Molina: “Pintura realista en acuarela”, el primer curso programado por la Concejalía de Juventud de Molina de Segura para el mes de noviembre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Con esta actividad se abordarán diferentes conceptos relacionados con la técnica de la acuarela, generando un espacio artístico para un importante sector de la población joven que expresa gran interés en este tipo de iniciativas.

Él clase qIntura realista con acuarela.organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, comienza hoy lunes y Se llevará a cabo, Además, los días 8 y 13 de noviembre 5:30 pm. tiene 7:30 pm.oraren el Espacio de Creación Artística Joven, CEJE. Será impartido por el artista visual. Pablo Moreno Giménez (@pablomorenoart).

Este curso forma parte de la programación de Actividades juveniles octubre-diciembre 2023dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, y es posible formalizarr la correspondiente inscripción mediante dY juventud.molinadesegura.es.

El contenido a desarrollar se centra en el proceso de tla técnica de la acuarela realista, el uso de materiales, las diferentes habilidades básicas, incluido el uso del pincel, la creación de una paleta de colores personalizada, así como el dominio del color y las diferentes capas hasta obtener una apariencia realista.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *