Empleo Molina Reunión concejal con CEEIM Programa 'Erasmus para Jóvenes Emprendedores' Foto

Molina: Representantes del CEEIM presentan el programa “Erasmus para jóvenes emprendedores” en el Departamento de Formación y Empleo de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El concejal de Formación y Empleo, Pablo García, mantuvo un encuentro con representantes del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia

Él vsEl concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Molina de Segura, Pablo García, mantuvo recientemente un encuentro con representantes del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), quienes le entregaron el programa Erasmus para jóvenes emprendedoresuna iniciativa europea que tiene como objetivo promover el emprendimiento a través de la colaboración profesional entre nuevos emprendedores y empresarios experimentados a nivel internacional.

Como informa la Asesora de Formación y Empleo, “este programa ofrece a los emprendedores una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio”.

El programa está abierto a dos perfiles diferentes en cualquier sector económico:

Nuevos emprendedores: personas sin límite de edad que tengan proyectos emprendedores o ideas de negocio. También son elegibles aquellos que comenzaron hace menos de 3 años. Tendrán la oportunidad de pasar una estancia en otro país europeo junto a empresarios experimentados, validando así sus ideas de negocio, ampliando sus perspectivas profesionales y construyendo redes de contactos. Estas estancias están subvencionadas y tienen una duración de entre 1 y 6 meses.

Emprendedores experimentados: emprendedores con más de tres años de experiencia que podrán acoger en su empresa a un nuevo emprendedor europeo dispuesto a colaborar, contribuyendo con su empresa a aportar nuevos puntos de vista, y gracias al cual podrán acceder a nuevos mercados y oportunidades de negocio cooperación con otros empresarios experimentados.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *