Cultura Molina Club de Lectura de Textos Teatrales Actividad 15may24 CARTEL

Molina: «Road to the Zoo», originalmente de Edward Albee, es la obra de cierre de la segunda temporada de Theatrical Texts Reading Club

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Tras la representación de la obra, que podrá verse el 19 de mayo en el ‘Teatro Villa de Molina’, habrá un encuentro abierto al público con los actores Dani Muriel y Mabel del Pozo.

Las bibliotecas municipales Salvador García Aguilar y Mercedes Mendoza, así como el Teatro villa de molinaeligieron el escenario Camino al zoológicoOriginal del dramaturgo estadounidense Edward Albee, que será tratado en el vslubricar Ilectura de textos tetrales, llegando así al final de su segunda temporada. ILa fecha fijada para la reunión del club es miércoles 15 de mayotiene 6:00 p.m.en la Habitación B del Teatro Molina.

La actuación, que es un espectáculo corporativo. Taly Produccionesvsdoblevisible el 19 de mayo, a las 18:00 horas, a las Teatro villa de molina. Interpretada por Fernando Tejero, Dani Muriel y Mabel del Pozo, está dirigida por el guionista y dramaturgo Juan Carlos Rubio.

Camino al zoológico es la historia de Peter, un ejecutivo editorial; Ana, su esposa; y Jerry, un extraño que Peter conoce en el parque. La obra ofrece una mirada reveladora al inestable matrimonio de Peter y Ann, con sus intentos reprimidos de comunicación y la soledad que mantienen en su vida en común. La tensión aumenta a medida que se desarrolla la acción. Mientras Peter lee en un banco de Central Park, un extraño se le acerca y le declara que «fue al zoológico».

Tras la actuación, habrá un encuentro abierto al público con los actores Dani Muriel y Mabel del Pozo.

Durante esta segunda temporada, los socios del club disfrutaron leyendo: el avarode Sociedad de la Atalaya; Las guerras de nuestros antepasados.de pentación Y Secuencia 3; El truequede Compañía ferroviariaY Contraccionesde Ven y Calla Producciones. El club de lectura completó su oferta lectora con la presencia de sus socios en la puesta en escena de la obra leída y con una reunión de lujo tras la representación.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *