Molina: “Ruto Neón”, “Bien”, “La Voz del Silencio” y “Magda Simar”, finalistas del Concurso de Creación Artística Joven “CREARTE 2023” en la categoría música

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Estos artistas actuarán en la final que tendrá lugar el 24 de noviembre, a las 19.30 horas, en el ‘Teatro Villa de Molina’, en un evento en el que también actuará ‘Nena Daconte’

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura informó que Eruto Neón, Bueno, la voz del silencio. Y Magda Simar son los artistas finalistas del Concurso de Creación Artística Joven CREARTE 2023 en modo música.

Estos artistas actuarán en final esto sucederá a continuación Viernes 24 de noviembretiene 7:30 pm.oraren el Teatro Villa de Molina (en la Avenida del Chorrico, nº 10), y que finalizará con la rendimiento de Nena Daconté como artista invitado. Las entradas serán por invitación y se podrán recoger en Teatro Villa de MolinaDe lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, así como en el Servicio de Jóvenes.

La voz del silencio es una banda de rock formada en la estación de Blanca y Cieza, formada por José Ángel a la voz, Jesús y Tony a las guitarras, con Rohan al bajo y Andrés a la batería.

Magda Simar Es una cantautora con influencias folk y pop, letras llenas de metáforas y raíz murciana. Sus canciones son referentes que le rondan por la cabeza desde pequeña y otras que ha redescubierto recientemente. Es una forma de canalizar todo lo que piensas, sientes y ves y una forma de sentirte como tus amigos más cercanos.

Bien Son una banda de funkrock de Molina de Segura, grupo fundado en 2017 y desde entonces no han parado de tocar música. Juan José García a la guitarra, José María Hernández al bajo, José Manuel Galindo a la batería y Fernando Yagües a la voz.

Camino de neón, grupo neopsicodélico formado por Bruno Laencina voz y guitarra y José Antonio García a la batería. Grupo con trayectoria en festivales y con un nuevo trabajo titulado Reiniciar.

En cuanto a la artista invitada, tras su breve estancia en Operación TriunfoMai Meneses autoeditó su álbum debut en 2005, perdi mis zapatos, incorporando al proyecto al músico Kim Fanlo. Aunque todas las composiciones son de Meneses, Nena Daconte Se convirtió en dúo y autorizó las obras publicadas bajo su sello para Universal. Reediciones debut y singles Bestia Y ¿En qué estrella se colocará?y recibió varios premios como grupo revelación.

El nombre del grupo proviene de un personaje de la historia. El rastro de tu sangre en la nieve.uno de los cuentos pertenecientes al libro Doce historias de peregrinosescrito por el autor colombiano y Premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez.

Un año después, en 2008, lanzó su segundo disco. sobras de carnaval y lo sencillo Tenía mucho que darte. Ahogado en reconocimiento, giras y éxito, Nena Daconte Deja Barcelona, ​​su despacho y deja de ser dupla. Con la nueva dirección de Universal Music España regresa con Una mosca en el cristal al que le sigue el cuarto álbum solo muerdo por tien 2013, y su primer sencillo. Esta calientecuya promoción Mai, recientemente declarada madre, compagina con su vida familiar y otros trabajos creativos.

Después de varios años alejada de la música, en 2019 empezó a componer nuevamente y siguiendo a sus nuevas canciones un EP titulado Suerte…, con el que Mai vuelve a las raíces de su primer disco. Entre sus proyectos estaba una gira de presentación del disco, la cual tuvo que suspenderse por la llegada de la pandemia. Los singles están extraídos de este EP. Me he despertado, mi niña desafortunada Y La llama.

Luego de la buena aceptación de su regreso a la música, publicó un nuevo sencillo en 2020, Hojas secascon un sonido nuevo en su carrera, cercano al electro-pop.

El 15 de septiembre de 2022 publicó un libro en forma de memorias, titulado Tenía mucho que darteen el que Mai Meneses habla de los límites del éxito y del fracaso, del amor propio y del odio a uno mismo.

En marzo de 2023, Nena Daconté lanza un sexto álbum, ahora con la discográfica Subterfugio, y del que ya ha presentado dos singles: Despiértame, Madrid y Detrás de cada luz. El sonido de este nuevo álbum viaja hacia el pop-rock de los años 90, cuenta con diez temas y una duración de 33 minutos y 59 segundos.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *