Desde su creación en 1999, el programa “Prácticas Laborales” del Instituto Hispánico de Murcia ha permitido a 8.000 personas realizar prácticas en la ciudad.

Murcia: Desde su creación en 1999, el programa “Prácticas Laborales” del Instituto Hispánico de Murcia ha permitido a 8.000 personas realizar prácticas en la ciudad.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

10/07/2023

Nueve futuros docentes de Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido trabajarán como asistentes de conversación en centros educativos de la región

Desde su creación en 1999, el programa “Prácticas Laborales” del Instituto Hispánico de Murcia ha permitido a 8.000 personas realizar prácticas en la ciudad.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Murcia fue el escenario de la recepción de los 9 futuros docentes que trabajarán durante un año como auxiliares de conversación en diferentes centros educativos de la Región de Murcia.

En total, son 9 alumnos que, además de la inmersión lingüística, tendrán la oportunidad de descubrir la cultura, tradiciones y gastronomía de la ciudad. Trabajar y convivir con colegas españoles y otros internacionales les dará una perspectiva más global del entorno que los rodea, mientras que su trabajo ayudará a nuestros estudiantes a obtener una mayor perspectiva internacional.

La concejala de Educación y Atención al Ciudadano, Belén López Cambronero, les dio la bienvenida al salón de plenos junto al director del instituto Felipe Espada y les mostró algo de la simbología de la bandera y el escudo de la ciudad.

Además de darles la bienvenida, el concejal les invitó a conocer y vivir todo lo que ofrece el municipio de Murcia, «además de conocer la lengua y las costumbres, serán los embajadores de la ciudad más allá de nuestras fronteras».

Instituto Hispánico de Murcia

La Institución nació en 1999 y desde entonces ha acogido a 8.000 personas de todo el mundo. El Instituto Hispánico de Murcia organiza este programa de prácticas para que las personas interesadas tengan experiencia en el sector español mientras perfeccionan el idioma.

Médico generalista

Vertedero

Vertedero

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *