Política: El PP anima a la sociedad murciana a unirse el próximo domingo y demostrar su rechazo al vergonzoso espectáculo de Pedro Sánchez

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Pedro Sánchez no sólo se ha humillado a sí mismo, sino que humilla a su partido y pretende humillar al Estado”, lamentó el secretario general.

“Ante esta situación no queda otra salida que el recurso electoral”, aseguró.

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, animó a la sociedad a «reunirnos el domingo 12 de noviembre en la plaza Cardenal Belluga a mediodía» y a manifestar «nuestro rechazo al vergonzoso espectáculo de Pedro Sánchez».

Luengo destacó que sería una concentración «pacífica, reivindicativa y ejemplar». «Ésta es la marca del Partido Popular, por lo que el próximo domingo habrá miles de personas en Murcia para rechazar este atropello».

En este sentido, el secretario general lamentó que el presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, «no sólo se haya humillado a sí mismo, sino que humilla a su partido y pretende humillar al Estado».

“El PSOE quiere hacernos olvidar, pero nada de eso ocurre. La sociedad sale a la calle para decir «basta» de chantaje al que nos está sometiendo Sánchez y «basta» de distorsionar el Estado de derecho y socavar nuestra Constitución», ha lamentado.

Luengo denunció que «el PSOE se encuentra sin argumentos para defender la amnistía, una ley que busca la desigualdad entre los españoles». “Esto es un ataque a los ciudadanos de la Región de Murcia, al igual que la condonación de la deuda a Cataluña. »

El secretario general ha recordado que «el PSOE ha pasado del jarabe democrático al jarabe de palo» y, desde el PP, «defendemos la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado», pero esto es «absolutamente compatible con la denuncia de ayer, en la Porte Ferraz, los manifestantes fueron gaseados y golpeados”.

Asimismo, insistió, el Partido Popular «nunca convocó a la sociedad a la sede del Partido Socialista, como hizo el PSOE, como lo hizo, por ejemplo, en 2004, bajo el lema ‘España no merece un gobierno’. Que os mienta”, animó a las masas a participar en las protestas a las puertas de la sede del Partido Popular.

Luengo aseguró que «tras los últimos acontecimientos, no queda otro resultado que la convocatoria electoral». El PPRM considera que, «en este momento en el que el Consejo General del Poder Judicial se ha manifestado y acaba de cargar contra Puigdemont, el único resultado es un llamamiento electoral para que los ciudadanos decidan y para que el futuro de España no lo decidan no sólo en la sede del Partido Socialista.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *