El PP de la Región de Murcia consigue una amplia representación en las comisiones del Congreso y del Senado

Política: El PP de la Región de Murcia obtiene amplia representación en las comisiones del Congreso y del Senado

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Diputada Nacional Isabel Borrego será presidenta de la Comisión de Vivienda y el Senador Francisco Bernabé será presidente de la Comisión de Vivienda.

Él El Partido Popular de la Región de Murcia obtuvo una amplia representación en las comisiones del Congreso y del Senado.

En este sentido, en el Congreso de los Diputados, Isabelle Borrego Fue nombrada presidenta de la Comisión de Vivienda, secretaria de la Comisión Constitucional y miembro de la Comisión de Justicia y Reglamento; el deputado, Miriam Guardiola Será portavoz adjunta del GPP, portavoz de la Comisión de Turismo y miembro de la Comisión de Calidad Democrática, Igualdad y Seguimiento y Evaluación del Pacto contra la Violencia de Género; el deputado, Violante Tomas, fue nombrada portavoz de la Comisión de Discapacidad y miembro de la Comisión de Derechos Sociales, de la Comisión de Niñez y Juventud y del Pacto contra la Violencia de Género; y finalmente el diputado Juan Luis Pedreño Será portavoz de la Comisión de Inteligencia Artificial y miembro de la Comisión de Economía, Comercio y Transformación Digital, Ciencia, Innovación y Universidades y Seguridad Vial.

Por su parte, en el Senado, Francisco Bernabe Fue nombrado presidente de la Comisión de Vivienda, portavoz adjunto para el ámbito de transportes, movilidad, vivienda y agenda urbana, y vocal de la Comisión de Justicia, Asuntos Exteriores de las Comunidades Autónomas y Consultas; el senador, Antonio Luengo Será portavoz de la Comisión de Alimentación, secretario de la Comisión de Transición Ecológica y vocal de la Comisión de Industria, Comunidades Autónomas y Peticiones; el senador, Antonia López Fue nombrada vicepresidenta de la Comisión de Peticiones, secretaria de la Comisión de Salud y miembro de la Comisión de Cultura, Violencia de Género y Adicciones; y finalmente el senador José Ramón Díez de Revenga Será portavoz de la Comisión de Vivienda y miembro de la Comisión de Industria, Economía y Trabajo.

Es por ello que la dirección nacional del PP está reforzando su apoyo al PPRM, que gana aún más peso en Madrid. Se trata de comisiones trascendentales para la Región de Murcia, en las que trabajarán únicamente por el interés y el bienestar de los ciudadanos. Además, los diputados y senadores conocen perfectamente la realidad y necesidades de su territorio.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *