Europa, fondos europeos, Corredor Mediterráneo, PAC, Pacto Azul, elecciones

Política: El PP exige al gobierno español acelerar la llegada de fondos europeos para impulsar el Corredor Mediterráneo, la PAC o el Blue Deal

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Con motivo del Día de Europa, el senador Francisco Bernabé pidió que se aborden “temas que son de suma relevancia para la Región de Murcia”.

El Partido Popular exige al gobierno español que acelere la llegada de fondos europeos para impulsar el Corredor Mediterráneo, la Política Agraria Común o el Blue Deal, coincidiendo con la conmemoración del Día de Europa.

El senador del PP de la Región de Murcia Francisco Bernabé destacó que «Europa ha traído mucho bienestar a la Región de Murcia en las últimas décadas», por lo que formula estas peticiones con «una actitud crítica y exigente». , porque “son sumamente relevantes para la Región de Murcia”.

Bernabé ha subrayado la importancia de la llegada del Corredor Mediterráneo, «esa gran infraestructura que nos permitirá conectar, a través del tren de alta velocidad, personas y mercancías, con todos los rincones de Europa».

Además, esto influyó en la Política Agraria Común, “que hay que flexibilizar para comprender mejor la situación real del mundo rural murciano, así como el del resto del Levante, y para entender que no hay lugar a la competencia ilícita”. con los países que nos rodean. »

Finalmente, el senador dijo que el agua es una de las demandas más importantes de la Región. “Este gran Pacto Azul, a la espera de ser desarrollado por las instituciones europeas, se convierte en una herramienta fundamental para que el agua, un bien tan escaso, se distribuya en los territorios donde se necesita. »





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *