prueba

Política: El PPRM muestra su apoyo a los agricultores y ganaderos, “abandonados por el Gobierno de Sánchez y aquejados de políticas alejadas de la realidad”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“La absoluta inacción de Sánchez, preocupado sólo por permanecer en el poder, empujó al sector a salir a la calle para mostrar su agotamiento”, afirmó el senador Antonio Luengo.

Luengo ha recordado que «el Senado aprobó una moción, en contra de la que votó el PSOE, para instar al Gobierno español a aplicar 11 medidas concretas y directas para ayudar a los agricultores y ganaderos».

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, Antonio Luengo, mostró su apoyo y solidaridad con los agricultores y ganaderos congregados el pasado miércoles en toda España y denunció que fueron «abandonados por el Gobierno de Sánchez y sufrieron las consecuencias». desastrosas políticas coercitivas y sensacionalistas, muy alejadas de la realidad.

Luengo destacó que «Pedro Sánchez lleva 6 años engañando a los trabajadores agrícolas» y que su «absoluta inacción, ya que sólo le importa mantenerse en la silla, les ha llevado a salir a la calle para mostrar su cansancio».

Los agricultores y ganaderos reunidos el miércoles 21 en todo el país «lo hicieron para exigir un mayor reconocimiento social, una reducción del precio de las materias primas, poner fin a la competencia desleal con terceros países y exigir un refuerzo de los controles en las fronteras». , para garantizar que los productos procedentes de países fuera de la Unión Europea cumplan los mismos requisitos que los producidos en nuestro continente”, aseguró Luengo.

Asimismo, recordó que es prioritario exigir una simplificación burocrática y flexibilidad de las medidas impuestas en la política agrícola común, así como una revisión de la ley de la cadena alimentaria. Asimismo, indicó que “se deben eliminar de inmediato impuestos como el IVA sobre la carne, el pescado, las conservas o los lácteos”.

También indicó que «en el pliego de exigencias de las campañas sigue estando un Pacto Nacional por el Agua, una nueva PÉRDIDA agroalimentaria «que realmente contribuye a la transformación del sector» y que se desarrolle un plan de seguro agrícola, «que permita agricultores y ganaderos duerman tranquilos sabiendo que sus cultivos están cubiertos.

En definitiva, afirmó el senador, “establecer un marco que permita a nuestros agricultores y ganaderos seguir produciendo alimentos de calidad”.

Luengo ha lamentado que el Gobierno español «no muestra su sensibilidad y apoyo a quienes se dedican a la producción de alimentos» y por eso «Sánchez no puede seguir mirando hacia otro lado» y «ahora debe afrontar el trabajo para asegurar» el futuro de principal columna vertebral de nuestro país.

Ante esta inacción, el senador recordó que el pasado miércoles el Senado aprobó una moción instando al Gobierno de Sánchez a «implementar 11 medidas concretas y directas para ayudar al campo, medidas que reclaman agricultores y ganaderos para garantizar que puedan seguir produciendo alimentos en nuestra país.» país”, moción que el PSOE se negó a apoyar.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *