El presidente del Consejo Rector, Fernando López Miras, felicita al ministro de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, tras el pleno

Política: El proyecto de ley de presupuestos para 2024 seguirá su tramitación tras superar todo el debate

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el año 2024, continúa su desarrollo tras superar todo el debate, por 29 votos a favor y 14 en contra.

Durante el pleno celebrado esta mañana en la sede del Parlamento regional, votaron a favor los diputados del grupo parlamentario Popular y del grupo parlamentario de Vox. Los diputados de los grupos parlamentario socialista y mixto votaron en contra.

Luis Alberto Marín, ministro de Economía, Finanzas y Negocios, fue el encargado de presentar el proyecto de ley ante el pleno de la Cámara. Tal y como establece el Reglamento de la Asamblea Regional, el representante del Gobierno Regional dispuso de 20 minutos y, posteriormente, se produjo una ronda general de intervenciones de los cuatro grupos parlamentarios para realizar sus presentaciones y valoraciones. Finalmente se votó todo el texto.

A partir de ahora, los grupos parlamentarios tienen hasta el 21 de diciembre para presentar las enmiendas parciales que consideren oportunas.

El calendario de elaboración de los presupuestos autonómicos comenzó el pasado 30 de noviembre, con la intervención de los miembros del Consejo Rector ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos. El debate y votación del dictamen de la Comisión sobre el proyecto de ley presupuestaria general de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tendrá lugar el 28 de diciembre de 2023.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *