prueba

Política: Guardiola: “El último barómetro del Cemop refleja el rechazo de los ciudadanos de la Región ante la política del PSOE de Sánchez y Vélez”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia afirmó que “ocho de cada diez personas encuestadas admiten sentir rechazo, antipatía o indiferencia hacia el proyecto socialista y más de la mitad califican la actuación política del PSRM de “mala o muy mala”. ‘”

  • Para Guardiola, «es sintomático que la preocupación ciudadana por el agua aumente en más de dos puntos respecto al barómetro anterior, mientras los socialistas redoblan su apuesta por eliminar el trasvase Tajo-Segura, lo que demuestra que al PSOE no le importa» el problemas reales de nuestra tierra”

  • Más del 52% de los consultados considera justas las demandas de la Región de Murcia en materia de agua y apoya el compromiso del presidente López Miras de desarrollar un verdadero Plan Hidrológico Nacional que ayude a paliar la escasez de agua que está sufriendo esta región. territorio, castigado por los continuos recortes del PSOE en la Transferencia

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, declaró que el Barómetro de Primavera del Cemop, cuyas conclusiones se hicieron públicas hace dos días, “refleja el rechazo de los ciudadanos de la Región ante la política del PSOE de Pedro Sánchez. y José Vélez.

À cet égard, Guardiola a déclaré que «huit personnes interrogées sur dix admettent ressentir du rejet, de l’antipathie ou de l’indifférence à l’égard du projet socialiste et plus de la moitié qualifient la performance politique du PSRM de ‘mauvaise ou Muy mala'».

En concreto, la política de los socialistas provoca el «rechazo» del 52,3% de los participantes y la «indiferencia» del 30,9%. Por el contrario, la opción del PP se consolida como la que más apoyos consigue en la Región de Murcia, aumenta 6 puntos respecto al Barómetro de Invierno y, si las elecciones se celebraran ahora, obtendría la mayoría absoluta, alcanzando 23 diputados y concentra el 47,7% de los votos, o 23,4 puntos más que el PSOE, que vuelve a su terreno histórico y obtendría sólo 12 diputados, sólo 1 más que durante su peor resultado electoral, registrado durante los comicios. Elecciones regionales de 2011.

Además, para Guardiola, «es sintomático que la preocupación ciudadana por el agua aumente más de dos puntos respecto al barómetro anterior, mientras los socialistas redoblan su apuesta por recortar el trasvase Tajo-Segura, lo que demuestra que el PSOE no lo hace». .” se preocupa por los problemas reales de nuestra tierra.

En la misma línea, ha explicado que más del 52% de los consultados considera justas las demandas de la Región de Murcia en materia de agua y apoya el compromiso del presidente López Miras de desarrollar un auténtico Plan Hidrológico nacional que ayude a paliar el agua. escasez. . que sufre este territorio, castigado por los continuos recortes del PSOE en el Trasvase.

A la falta de inversión estatal, la infrafinanciación regional, las alianzas de Pedro Sánchez con los enemigos de España, cuyo único objetivo es acabar con el Estado de Derecho, y el sometimiento del PSRM de Vélez, que parece incapaz de anteponer los intereses generales de la Comunidad de Murcia por encima de su ideología.

Guardiola aclaró que “el castigo de los socialistas a la Región de Murcia también se refleja en el Cemop. No es casualidad que Vélez consiguiera un resultado desastroso, al mismo nivel que el de su jefe Pedro Sánchez. Por el contrario, López Miras es el líder político regional más apreciado, al igual que Núñez Feijóo en el contexto nacional”.

“Que la mayoría de los murcianos tengan confianza en nuestro proyecto es una responsabilidad enorme que asumiremos con trabajo, dedicación y esfuerzo para mejorar nuestra región. Desde el Partido Popular siempre defenderemos los intereses de los ciudadanos de la Comunidad y nos opondremos a las políticas socialistas que maltratan a la Región de Murcia”, afirmó el portavoz.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *