Guardiola: “Pedro Sánchez se enfundará mañana el traje de víctima para tapar los problemas judiciales que le acorralan”

Política: Guardiola: «Pedro Sánchez se pondrá mañana el disfraz de víctima para ocultar los problemas judiciales que le rodean»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, afirma que la conducta del presidente socialista constituye desacato y uso frívolo de las instituciones

«Sánchez entend laver son image et détourner l’attention pour cacher les scandales judiciaires qui encerclent le PSOE et le gouvernement depuis deux ans pour détourner l’attention de sa gestion désastreuse, dont les citoyens de la région ont tant souffert», a-t -él explica. .

28 de abril de 2024.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que «Pedro Sánchez mañana se pondrá el disfraz de víctima para ocultar los problemas judiciales que le rodean».

El líder del PP autonómico afirma que el comportamiento del presidente socialista constituye un desprecio y un uso frívolo de las instituciones al recurrir a la compasión, en lugar de asumir responsabilidades, informar a los ciudadanos y actuar con claridad y transparencia.

En la misma línea, se dice que “Sánchez pretende lavar su imagen y ignorar la atención para ocultar los escándalos judiciales que rodean al PSOE y al Gobierno desde hace ya dos años para quitar el foco de su nefasta gestión, que tanto han sufrido les ciudadanos de la región». También ha destacado que «los problemas judiciales de Sánchez no empezaron, ni mucho menos, hace dos días, como intenta hacernos creer, de forma disimulada».

Miriam Guardiola considera que el líder socialista actuó de forma “irresponsable y sorprendente, porque no hay un solo precedente de un presidente que hubiera suspendido su agenda durante 5 días y se hubiera dedicado a calumniar, difamar y acusar a la oposición y al prensa de procedimientos judiciales.»

Al respecto, el portavoz del PP indicó que “el verdadero problema de Sánchez es judicial, no es político. Poco a poco conocimos cómo la Audiencia Nacional, la Guardia Civil, la Fiscalía Anticorrupción y los juzgados llevan más de un año investigando al PSOE, al Gobierno y al socio de Sánchez. «Los escándalos lo atrapan».

Para Guardiola, “el líder socialista utilizó su propia victimización para aumentar la polarización política en España con el objetivo de movilizar a su partido de cara a las próximas elecciones catalanas y europeas. «Este es otro paso en su objetivo de confundir la política en nuestro país».





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *