El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el tenista Carlos Alcaraz, junto al cartel de la competición.

Política: La primera Copa Carlos Alcaraz tendrá lugar el 28 de diciembre con un partido benéfico entre el tenista de El Palmar y Roberto Bautista.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Palacio de Deportes de Murcia acogerá esta jornada de diversión familiar, que incluirá un partido de tenis en silla de ruedas y otro de dobles mixto entre jóvenes promesas de la Región.

La venta de entradas comenzará el martes 12 de diciembre a las 12:00 horas, a través del portal webcompralaentrada.com, y con precios a partir de 5 euros


El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el tenista Carlos Alcaraz, junto al cartel de la competición.

Formato: jpegs
Tamaño: 298,36KB.

Ver imagen en tamaño completo Este enlace se abrirá en una nueva ventana.

Carlos Alcaraz disputará un partido benéfico en el Palacio de los Deportes de Murcia el próximo 28 de diciembre contra el tenista castellonense Roberto Bautista Agut. Bautista, ganador de once títulos ATP durante su carrera y ex top 10 mundial, es compañero de Alcaraz en el equipo de Copa Davis y una de las mejores raquetas nacionales.

Se trata de la primera Copa Carlos Alcaraz, organizada por la Comunidad Autónoma y la Federación de Tenis de la Región de Murcia, con el objetivo de vivir una jornada navideña de celebración, tenis y convivencia familiar, además de trasladar al jugador de El Palmar la amor y gratitud a su tierra.

Es la primera vez que Alcaraz, número 2 del ranking mundial y ganador de seis títulos en 2023, disputa un partido en la Región de Murcia desde que alcanzó la cima de este deporte. A pesar de su intensa agenda deportiva, el campeón de Wimbledon quiso tomarse el tiempo para participar en esta exhibición que estará especialmente dirigida a los más pequeños.

El partido comenzará a las 18.30 horas, y antes se disputarán otros dos partidos. Estos incluirán un partido de tenis en silla de ruedas y otro partido de dobles mixto entre jóvenes promesas del tenis regional.

La venta de entradas comenzará el martes 12 de diciembre a las 12:00 horas, a través del portal webcompralaentrada.com, y con precios a partir de 5 euros. Todos los beneficios se donarán a organizaciones benéficas.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *