Vivienda, jóvenes, juventud, Landáburu

Política: Landáburu: “El PSOE no tiene vergüenza de mentir en temas tan trascendentales como la vivienda y la juventud, con el único objetivo de crear malestar entre los ciudadanos”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

· «A los socialistas les molesta ver cómo las medidas impulsadas por el Gobierno regional ayudan a los jóvenes a independizarse y tener una vivienda propia y que las del Gobierno central se estancan por culpa del infierno burocrático», ha asegurado.

  • El Gobierno regional ha destinado más de 8 millones para el nuevo Plan Juventud centrado en el desarrollo efectivo y la protección de los derechos de la población joven.

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Antonio Landáburu denunció que «el PSOE no tiene pudor en mentir en temas tan trascendentales como la vivienda y la juventud, con lasolo entre«Se trata de crear malestar a los ciudadanos».

Landáburu destacó que “es el Parlamento donde se invierte más en estos dos ámbitos”.áreas”, lo que implica “certidumbre y seguridad” en un momento políticotítico «tan delicado» en el que «nuestro futuro está en manos de políticos que nunca han creído en los jóvenes».

En este sentido, ha destacado que en estos nuevos presupuestos se deja claro «tenemos un Gobierno regional que trabaja por y para sus vecinos», con ayudas directas para la adquisición de viviendas protegidas promovidas por el sector privado y aquellas ubicadas en zonas poco pobladas. ”, luchando con “Es la despoblación”.

Asimismo, «se sigue garantizando el acceso a la vivienda en alquiler» mediante la concesión de ayudas directas para el pago de rentas de alquiler y para la construcción y rehabilitación de fraccionamientos destinados a alquileres asequibles.

«Promesas cumplidas y no engaños y fracasos como los que hace Sánchez cada vez que intenta hacer algo por la juventud», como el Bono de Ayuda al Alquiler, que sólo generó un «enfrentamiento con las comunidades autónomas» y con condiciones «imposibles de cumplir» . .

«A los socialistas les molesta ver cómo las medidas impulsadas por el Gobierno regional ayudan a los jóvenes a independizarse y tener una vivienda propia y que las del Gobierno central se estancan por el infierno burocrático al que nos tiene acostumbrados», afirmó el diputado. Además, ha dicho que «lo verdaderamente nefasto es la situación de infrafinanciación que hay en la Región y, mientras tanto, los socialistas estamos dando la espalda a nuestros vecinos y cediendo ante Sánchez».

Sin embargo, “López Miras continúa implementando medidas encaminadas a posibilitar el acceso a la propiedad, como la Línea de Garantía Juvenil”, recordó Landá.burú. el regón de Murcia fue pionero en su puesta en marcha y “a partir de ahora los ciudadanos podrán beneficiarse de una nueva línea de esta garantía, independientemente de su edad”.

Por otro lado, destacó que el Gobierno regional ha destinado más de 8 millones de euros al nuevo Plan Juventud centrado en el desarrollo efectivo y la protección de los derechos de la población joven, como mejorar la atención a la salud mental, promover la igualdad de oportunidades y la diversidad. . , formación y cualificaciones; así como la promoción de su participación libre y efectiva en el desarrollo políticoético, social, económicoEconomía y cultura de la Región.

“El Gobierno de Sánchez ha dejado atrás a muchos jóvenes, pero afortunadamente tenemos al Partido Popular que está revirtiendo esta situación”, enfatizó Landáburu. «El PSOE intenta continuamente pisar nuestras políticas y los jóvenes debemos superar los obstáculos que nos impone un gobierno español que no cree en nosotros».

El diputado ha afirmado que «es lamentable que utilicen estos temas como arma, máxime cuando, en lugar de contribuir, sólo pretenden irritar a los jóvenes de la Región de Murcia intentando confundirles».

“Si bien Pedro Sánchez pasará a la historia como el presidente que menos trabajó por la juventud española, el compromiso de López Miras es real”, concluyó el diputado.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *