Landáburu: “Al PSOE de la Región todo le vale y utiliza a una de las familias más queridas de Águilas, la Rabal Balaguer, como arma política”

Política: Landáburu: “Todo va al PSOE de la Región y utilizan como arma política a una de las familias más queridas de Águilas, los Rabal Balaguer”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Los socialistas, una vez más, utilizan un sentimiento de cariño y respeto que une al pueblo de Aquilino con el único objetivo de enfrentarlos”, afirmó.

“La familia Rabal es muy querida por la Región y la izquierda aprovecha para involucrarse en política, cuando va más allá”, denunció el diputado.

El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional, Antonio Landáburu, denunció que «todo va al PSOE de la región de Murcia y utiliza como arma política a una de las familias más queridas de Águilas, los Rabal Balaguer».

En este sentido, Landáburu lamentó que los socialistas, una vez más, «utilicen un sentimiento de cariño y respeto que une a los aguileños con el único fin de enfrentar a izquierdas y derechas».

«Lo que es una realidad es que el PSOE utiliza una figura que trasciende la política, es el hijo predilecto de Águilas», ha dicho, afirmando que «Paco Rabal y su familia no pueden utilizarse para enfrentarse a los habitantes de Águilas». .

Efectivamente, la familia Rabal “es muy querida por la Región y el municipio”, y el PSOE aprovecha para hacer política, “cuando va más allá”. El diputado aseguró que lo que debería haber hecho el alcalde de Águilas «es llamar al alcalde de Alpedrete, como hizo la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, en lugar de tantas declaraciones y notas de prensa».

Además, la familia Rabal nunca ha sido tratada con una connotación política, sino todo lo contrario, «es una familia querida y respetada por todos los aquileños, sin importar sus colores e ideologías».

Por ello, «no nos encontrarán enfrentados y estamos abiertos al diálogo para apoyar cualquier iniciativa positiva para Águilas, pero sin dividir ni enfrentar», aseguró Landáburu, recordando que «el reconocimiento que se dio en Águilas» a su figura ha «Nunca he estado asociado con un partido o una ideología».

“En todo momento, desde que conocimos la noticia el pasado jueves, a través de su hija Teresa Rabal, hemos mostrado nuestro apoyo a la familia y esperamos que su memoria se mantenga siempre”, concluyó el diputado.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *