Las Asociaciones de Jubilados de Lo Pagán y San Pedro visitan la Asamblea

Política: Las Asociaciones de Jubilados de Lo Pagán y San Pedro visitan la Asamblea

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, recibió a las Asociaciones de Jubilados de Lo Pagán y San Pedro, presididas respectivamente por Vicente Gabriel Minguito y Charo Andreu García. Casi un centenar de personas mayores de las dos localidades tuvieron la oportunidad de conocer el Parlamento Regional, a quien agradecieron la actividad que esperaban «con mucha ilusión y expectación», según declaró uno de los jubilados durante la visita.

Durante el año, las dos asociaciones organizan diferentes celebraciones como un encuentro intergeneracional de abuelos y nietos en enero; Día de San Valentín; Carnaval; Semana Santa “Cruz Desnuda”; Dia del padre; Día de la Madre; Fiestas Patronales (elección y coronación del reinado de ancianos, entrega de trofeos, entrega de diplomas.); Día de los Abuelos (al que los hogares locales se unen cada año); inauguración de guarderías; actuaciones corales en residencias de ancianos, etc.

Un conjunto de actividades que el presidente destacó «porque ayudan a las personas mayores a ser activas y aprovechar diferentes alternativas». Asimismo, agradeció “la implicación de los presidentes de los hogares en la preparación de las actividades durante todo el año, y el cariño con el que lo hacen”.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *