Política: López Miras: “El clamor de hoy es el inicio de una lucha dentro de la justicia, las instituciones y Europa para evitar una España desigual y dividida”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

«La amnistía no es sólo una traición, es también el símbolo de la mentira, de la falta de palabras de un hombre dispuesto a todo para permanecer en el poder», subrayó el presidente del PPRM.

“Hacer marketing con la igualdad de los ciudadanos consagrada en la Constitución o con la separación de poderes es algo que nunca antes habíamos visto”, criticó López Miras.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, aseguró ante 35.000 personas que llenaron la plaza Belluga de Murcia y calles aledañas en una manifestación contra la amnistía, que «el clamor de hoy es el inicio de una luchar por la justicia”. , las instituciones y Europa para evitar una España desigual y dividida.

“La amnistía no es sólo una traición, es también el símbolo de la mentira, de la falta de palabras de un hombre dispuesto a todo para mantenerse en el poder”, afirmó López Miras.

“Basta de humillar al pueblo español, basta de dividirnos, de manipularnos, basta de historias inventadas compradas al nacionalismo supremacista”, exclamó el presidente del PPRM.

“Somos un gran país, sea quien sea, y España también superará este atropello”, enfatizó López Miras. «Prevalecerá la convivencia, prevalecerán los valores constitucionales, prevalecerá el Estado de Derecho, prevalecerá España», porque «España no se rinde», añadió.

«Un candidato a la candidatura prometió impunidad a un prófugo de la justicia a cambio de sus votos, le dio todo lo que pedía por siete votos», recordó el presidente del PPRM, «pero España vale más que siete votos». .

López Miras ha señalado que «Sánchez acostumbra a hacer marketing con cualquier cosa para aferrarse a la presidencia, pero esta vez se pasó», porque «comercializar con la igualdad de los ciudadanos consagrada en la Constitución o con la separación de poderes de los ciudadanos es algo nunca antes habíamos visto.

«Sánchez será presidente, conseguirá los votos del Parlament, tendrá los votos de Puigdemont, de los nacionalistas, de los secesionistas y también los de BILDU, pero hoy demostramos que tiene el rechazo de la mayoría de los españoles», dijo Dijo López. Miras, que ha añadido «la calle dice no a este pacto de infamia, hoy decimos juntos no a una España dividida, no a las desigualdades, no a la impunidad y sí a la Constitución, al Estado de derecho y a la separación de poderes».

“El pacto firmado por Pedro Sánchez es un triunfo de Puigdemont y del separatismo, pero es sólo provisional, porque España es más fuerte y España prevalecerá”, afirmó López Miras. «Somos un gran país, y ni siquiera una persona como Sánchez podrá acabar con esto», añadió.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *