prueba

Política: López Miras: “El Partido Popular se centra en mejorar la vida de los españoles ante el secuestro de Sánchez por Puigdemont”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Con la Declaración de Córdoba demostramos que las comunidades autónomas gobernadas por el PP trabajan por lo que realmente preocupa a los españoles”, enfatizó el presidente del PPRM.

López Miras destacó que durante la reunión de este fin de semana «se abordaron temas importantes para la región, como el financiamiento y el agua», con propuestas como «la creación de una Autoridad Nacional del Agua».

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, declaró que «el Partido Popular está centrado en mejorar la vida de los españoles ante el secuestro de Sánchez por Puigdemont», tras la firma y presentación de la Declaración de Córdoba con el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo y los presidentes autonómicos del PP.

“Con la Declaración de Córdoba demostramos que las comunidades autónomas que están en manos del Partido Popular trabajan por lo que realmente preocupa al pueblo español”, enfatizó López Miras.

El presidente del PPRM lamentó que «los españoles ven con preocupación cómo el Gobierno español depende precisamente de aquellos criminales que intentaron dar un golpe de Estado en Cataluña, cómo esta misma semana se aprobó una ley en el Congreso de los Diputados, la amnistía, escrita por Puigdemont desde Waterloo, con la que quieren borrar crímenes como el terrorismo, y con la que se prevé que Puigdemont pueda volver a España y presentarse a las elecciones que quiera.

«Mientras el Partido Socialista y Pedro Sánchez están sumidos actualmente en uno de los mayores proyectos de corrupción como el de las mascarillas, y hay un Gobierno enredado en casos de corrupción, los presidentes autonómicos del Partido Popular están trabajando en lo que realmente importa es mejorar las vidas de los españoles”, enfatizó López Miras.

El presidente destacó que, en la reunión de este fin de semana en Córdoba, “temas tan importantes como la reducción de impuestos para todos los ciudadanos, especialmente para los de ingresos medios y bajos; ayuda para autónomos; educación de calidad con criterios comunes para todos los españoles; o sanidad gratuita y universal para todos, con los mejores servicios.

“También hemos hablado de temas importantes para la Región de Murcia, como la financiación autonómica, para que no sigamos siendo discriminados”, ha subrayado López Miras, además del agua, “con una propuesta del presidente Alberto Núñez Feijóo, y que apoyamos”, como “la creación de una Autoridad Nacional del Agua que gestione el agua de forma unificada para que llegue a todos los españoles en las mismas condiciones”.

Asimismo, «se ha propuesto una inversión de 40.000 millones de euros en infraestructuras para almacenar agua y distribuirla para que llegue a todos los españoles», añadió.

En definitiva, «hay esperanza y esperanza de futuro con el Partido Popular, que trabaja para mejorar la vida de los españoles, para garantizar la unidad de España, frente a quienes están enredados en sus casos de corrupción como Sánchez y el socialista». Partido, y servir a prófugos de la Justicia como Puigdemont con la ley de amnistía», concluyó.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *