prueba

Política: López Miras expresa a Ursula von der Leyen la preocupación del sector agrícola y ganadero “ante la situación de asfixia que están sufriendo”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Debemos fortalecer los controles fronterizos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos internacionales”, declaró el presidente del PPRM.

«Europa debe implementar medidas que pongan fin a la competencia desleal de terceros países», afirmó.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia Fernando López Miras acudió a la celebración del Congreso del Partido Popular Europeo, donde expresó a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la preocupación del sector agrícola y ganadero sector “en la situación de asfixia que padecen”.

Durante esta reunión de trabajo, a la que también asistió el presidente de la Región de Pomerania Occidental (Polonia) y presidente del PPE en el Comité Europeo de las Regiones, Olgierd Geblewicz, López Miras subrayó la necesidad de que la Unión Europea actúe en cuestiones como como la aplicación de cláusulas espejo o la revisión de los requisitos de la PAC.

En este sentido, López Miras aseguró que «Europa debe implementar medidas que acaben con la competencia desleal de terceros países». “Necesitamos fortalecer los controles fronterizos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos internacionales”, subrayó.

El presidente del PPRM elogió la labor de agricultores, ganaderos y pescadores «que hacen del sector primario de la Región de Murcia un referente nacional e internacional».

Asimismo, destacó que «ya hemos dado el primer paso para ayudar a la agricultura de la Región de Murcia, con la firma de un Plan Plurianual de 18 millones de euros de patrimonio que da seguridad y certidumbre al sector».





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *