López Miras: “Los resultados en Galicia refrendan el liderazgo y la fortaleza del Partido Popular”

Política: López Miras: “Los resultados en Galicia confirman el rumbo y la fortaleza del Partido Popular”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

«Los gallegos dijeron NO a Pedro Sánchez para negociar con los prófugos de la Justicia y borrar los crímenes terroristas», declaró el presidente del PPRM.

“El PSOE sufrió el mayor revés de su historia en Galicia”, afirmó.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, aseguró que «los resultados en Galicia confirman la dirección y la fuerza del Partido Popular». Un resultado que calificó de “excelente”.

«Una mayoría absoluta y 40 diputados que revalidan el sí de los gallegos al PP, a Rueda y a Alberto Núñez Feijoo para que el PP aporte estabilidad y confianza a España», subrayó López Miras.

El presidente del PPRM declaró que «Feijóo dijo no a los indultos a los separatistas catalanes, no a la amnistía, no a Puigdemont y no a los terroristas». Con ello, «los gallegos votaron y eso se reflejó en el resultado electoral», por lo que Pedro Sánchez «va de mal en peor».

De hecho, “el PSOE sufrió el mayor revés de su historia en Galicia después de que Pedro Sánchez llegara a un acuerdo con Puigdemont y optara por la ley de amnistía”.

“Las elecciones del pasado domingo dejaron un mensaje contundente, ya que los ciudadanos de Galicia dijeron no a Pedro Sánchez para negociar con prófugos de la justicia y erradicar los delitos terroristas”, añadió López Miras.

El presidente del PPRM concluyó que Sumar, cuya líder Yolanda Díaz es gallega, “ni siquiera consiguió un diputado en esta comunidad”, y “debería, por tanto, hacer una reflexión profunda”.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *