Política: Pepe Vélez: “El gobierno de Pedro Sánchez seguirá siendo…

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia afirma que, frente a un Gobierno regional del PP y Vox, incapaz de ofrecer una solución a los problemas de los ciudadanos y que se dedica a la mentira y la confrontación, el Gobierno de Pedro Sánchez Continuar realizando inversiones históricas e implementando medidas para que la Región y España avancen.


11/04/2023

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez seguirá siendo el único en ofrecer soluciones reales a los retos de la Región y a las necesidades de los ciudadanos.
Vélez a fait ces déclarations après avoir participé à la consultation des militants organisée par le PSOE au niveau national pour consulter les bases si elles soutiennent l’accord pour former un gouvernement de coalition avec Sumar et obtenir le soutien parlementaire d’autres formations politiques pour obtenir la mayoría. necesario.
En este sentido, ha explicado que, en la Región de Murcia, más de 5.000 activistas están convocados a participar en esta consulta en todos los municipios. “Hoy es un día importante donde demostramos una vez más que el Partido Socialista es un referente en materia de democracia interna y transparencia, a diferencia del PP, cuyos miembros no pudieron votar, estén o no de acuerdo con los pactos de Feijóo y López Miras con la extrema derecha».
El líder socialista afirmó que el acuerdo del Gobierno con Sumar es una excelente noticia para la región, porque los compromisos que contiene responden a grandes necesidades de nuestra comunidad, como la reforma del sistema de financiación autonómica, la modernización de las infraestructuras o la lucha contra la precariedad.
Además, ha destacado que la Región será una de las comunidades que más se beneficiará del amplio paquete de medidas sociales incluidas en el acuerdo de gobierno, como la reducción de jornada sin reducción de salario o la ampliación de los permisos retribuidos para nacimiento, entre otros. “Algo que resulta especialmente importante en una de las comunidades con salarios más bajos, con más precariedad y con más gente en riesgo de pobreza y exclusión social.
Finalmente, Vélez destacó que la continuidad de Pedro Sánchez como presidente garantiza los proyectos e inversiones puestas en marcha durante la pasada legislatura relacionados con el ferrocarril, los recursos hídricos y el Mar Menor, entre otras cuestiones, ya que este Gobierno es quien más invirtió. en la Región de Murcia.
“Este acuerdo nos permitirá continuar modernizando el país, proteger a los ciudadanos y promover los derechos y libertades. Frente a un Gobierno regional de PP y Vox, incapaz de ofrecer una solución a los problemas de la Región y entregado a la mentira y la confrontación, el Gobierno de Pedro Sánchez seguirá trabajando e invirtiendo en proyectos e iniciativas para que la Región de Murcia y España está avanzando”, concluyó.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *