Política: Pepe Vélez: “La toma de posesión de Pedro Sánchez garantiza que…

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia destaca que el gobierno de Pedro Sánchez es el que más ha invertido en la Región y que su continuidad garantiza que los proyectos e inversiones lanzados durante el último mandato, como la recuperación de el Mar Menor y la modernización de nuestras infraestructuras, entre otras cosas


16/11/2023

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, afirmó que la toma de posesión de Pedro Sánchez asegura cuatro años más de inversión en la Región y avances en nuestros principales retos.
«Estamos viviendo este gran día con ilusión y alegría, con el convencimiento de que este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez traerá cuatro años de avances en los que se mantendrá la hoja de ruta iniciada en la anterior legislatura», ha asegurado.
En este sentido, ha recordado que estas políticas permitirán seguir protegiendo a las familias trabajadoras y a las personas más vulnerables. “Seguiremos por la senda del progreso, modernizando nuestro país, afrontando retos como el cambio climático y liderando el crecimiento económico en Europa, generando más y mejores empleos. En definitiva, seguiremos mejorando la vida de los ciudadanos.
Por otro lado, aseguró que el gobierno de Pedro Sánchez es el que más ha invertido en la Región de Murcia. “La continuidad de Pedro Sánchez garantiza la realización de los proyectos e inversiones iniciadas la pasada legislatura y que son fundamentales para nuestra Comunidad Autónoma, como la modernización de infraestructuras, la recuperación del Mar Menor, así como la garantía permanente del agua frente al amenaza del cambio climático.
«Hoy se pone en marcha un nuevo gobierno progresista con compromisos muy importantes para la Región de Murcia y que responden a exigencias históricas como la necesidad de actualizar el sistema de financiación autonómico, así como la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, provocada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP», ha subrayado.
“Pedro Sánchez prestó juramento ante 179 diputados, que representan a la mayoría de la sociedad española. De esta manera se ha hecho realidad la voluntad expresada por la ciudadanía en las urnas, un gobierno progresista para seguir adelante cuatro años más”, concluyó.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *