Política: Pepe Vélez: “López Miras y Antelo sometieron al gobierno…

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Es muy grave que López Miras apoye la violencia y el odio manteniendo como vicepresidente a José Ángel Antelo, una persona que ha lanzado discursos racistas y xenófobos y que continúa sin condenar los ataques contra los medios de comunicación durante los mítines en los que participó. frente a la sede del PSOE”


14/11/2023

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pepe Vélez, aseguró que López Miras y Antelo habían puesto el Gobierno regional al servicio de sus jefes en Madrid, Feijóo y Abascal. “Mientras tanto, no hacen absolutamente nada para resolver los problemas reales de los ciudadanos de la región”.
Asimismo, destacó que su uso partidista de las instituciones regionales es absolutamente despreciable. «Lo vemos esta mañana en el Consejo de Gobierno y lo vimos ayer con el comunicado conjunto entre Antelo y la consellera del Interior, de Vox, de la Comunidad Valenciana».
“Es muy grave que López Miras apoye la violencia y el odio manteniendo como vicepresidente a José Ángel Antelo, una persona que ha lanzado discursos racistas y xenófobos y que continúa sin condenar los ataques contra los medios de comunicación durante los mítines en los que participó. frente a la sede del PSOE”, dijo.
En este sentido, ha subrayado que cada vez es más difícil distinguir al PP de Vox. “Están completamente desequilibrados porque todavía no han aceptado el resultado de las elecciones parlamentarias. El 23 de julio, los ciudadanos votaron y dejaron claro que no querían un gobierno del Partido Popular con la extrema derecha”.
“El próximo jueves Pedro Sánchez será reelegido presidente con el apoyo de 179 diputados que representan a la mayoría de la sociedad española, cumpliendo así el mandato de las urnas”, afirmó.
Finalmente, añadió que España tendrá un nuevo gobierno progresista que seguirá mejorando la vida de los ciudadanos y defendiendo la convivencia durante otros cuatro años.
“Espero que cuando el Tribunal Constitucional los destituya, también hagan un pronunciamiento institucional para pedir perdón”
Respecto al recurso de inconstitucionalidad anunciado por López Miras contra la ley de amnistía, Vélez declaró que «cuando el Tribunal Constitucional los excluya, espero que también hagan una declaración institucional para pedir perdón».
“El PP ya ha asumido el discurso de Vox. El único objetivo de López Miras es seguir agravando la tensión y si para ello tiene que utilizar las instituciones de manera partidista, lo hará, como siempre lo ha hecho», concluyó.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *