Política: Segado asegura que desde el PPRM “no vamos a permitir que los ciudadanos de la Región de Murcia queden relegados al rango de españoles de segunda o tercera categoría”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Estaremos muy atentos a exigir al nuevo gobierno soluciones concretas, con plazos y presupuestos, para todos los problemas que afectan a la Región”, afirmó.

​​​

  • «Pedro Sánchez quiere construir un muro para aislar a los más de 11 millones de españoles que votaron por el cambio en España», subrayó la vicesecretaria.

20 de noviembre de 2023.- El vicesecretario de Organización, Comunicación y Elecciones del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, aseguró que “no vamos a permitir que los ciudadanos de la Región de Murcia queden relegados a puestos de segunda o tercera categoría . Españoles «.

Por el lado del Partido Popular, «vamos a ser exigentes» y «vamos a estar muy atentos a exigir al nuevo Gobierno soluciones concretas, con plazos y presupuestos para todos los problemas que afectan a la Región de Murcia», para añadir que “no vamos a ceder, vamos a exigir que el nuevo gobierno se esmere y se esmere en solucionar los problemas de esta región, que son al menos tan importantes como los de otras regiones de España”.

En primer lugar, destacó la reforma del sistema de financiación. “Es inaceptable que estemos hablando de reformar el sistema de financiación con otras regiones y no discutirlo con la Región de Murcia. » Por ello, Segado reclamó la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera, «de forma inmediata» y también «que se convoque la Conferencia de Presidentes, como ya ha solicitado López Miras, para tratar precisamente de los ciudadanos de la Región de Murcia». las mismas oportunidades que el resto de españoles.

Además, influyó en la defensa del trasvase Tajo-Segura y del agua para la Región de Murcia; y que se respeten los compromisos en materia de infraestructuras, como el corredor del Mediterráneo, «pero también las infraestructuras terrestres que llevan años comprometidas y que carecen de inversión y que impulsemos un AVE real, que ofrezca un servicio real a los ciudadanos», ha subrayado. afuera.

En este sentido, ha subrayado, «hay que abordar de una vez por todas la recuperación del Mar Menor», y que «esto deje de ser un panfleto y pase a ser un compromiso serio por parte del Gobierno español», con un Presupuesto, fechas y máquinas de trabajo. Todas estas cuestiones son «tareas pendientes del Gobierno español para la Región de Murcia» y vamos a ser «muy exigentes en su respeto», afirmó.

Segado ha recordado que la semana pasada vivimos la toma de posesión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno «gracias al apoyo de un prófugo de la justicia, un prófugo, que es Carles Puigdemont», pero los parlamentarios del Partido Popular «se van a poner los deberes sobre él desde el primer minuto.

Además, la vicesecretaria ha recordado que más de un millón de personas se movilizaron el pasado sábado en Madrid «porque no quieren que Pedro Sánchez siga tratando así al pueblo español».

De hecho, «Pedro Sánchez quiere construir un muro para aislar a aquellos que no piensan como él», a los que pretende dejar de lado «más de 11 millones de españoles que votaron por el cambio en España» y que están en el «otro bando». “los prófugos de la justicia, los herederos de una organización terrorista, los corruptos y violentos a los que ya ha indultado y aquellos a los que ahora pretende amnistiar”. En definitiva, están todos “los que quieren romper España”. “¿Qué tipo de presidente planea ser si no defiende la igualdad entre las personas?”

Sobre la formación del nuevo gobierno, Segado dijo que se trata de un «gobierno sectario, más radical y en el que ganan peso quienes más participaron en las negociaciones para obtener la nominación». Se trata de un Consejo de Ministros que «nos aleja de las necesidades de España como nación y nos acerca a ese radicalismo de izquierdas imprescindible tanto en el Partido Socialista como en el Gobierno».

Segado destacó que «no vamos a rendirnos y seguiremos luchando» por todos los medios «para evitar esta aberración democrática y constitucional que se está construyendo en España». Además, “lucharemos en las calles, en los tribunales, en las instituciones europeas, por supuesto, en los parlamentos, en el Senado, en el Congreso de los Diputados, en la Asamblea Regional y en los plenos municipales”. Él concluyó. .





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *