prueba

Política: Segado: “El discurso del presidente López Miras fue valiente, ambicioso y apegado a las necesidades reales de los ciudadanos de la Región”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El portavoz del PP ha destacado que el jefe del Ejecutivo regional «anunció nuevas medidas de gran calado en los ámbitos de educación, sanidad, política social y agricultura, además de más bajadas de impuestos para las familias».

Segado preguntó «qué podríamos hacer en la región si tuviéramos una financiación justa y si no tuviéramos que afrontar las constantes sanciones a las que nos somete el Gobierno de Sánchez»
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, destacó que “el discurso del presidente Fernando López Miras fue valiente, ambicioso y apegado a las necesidades reales de los ciudadanos de la región”.
Segado valoró así el discurso del presidente del Gobierno regional durante la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, que ha comenzado hoy en el Parlamento autonómico.
En concreto, el portavoz del PP destacó que el jefe del Ejecutivo regional «anunció nuevas medidas de gran calado en los ámbitos de educación, sanidad, política social y agricultura, en forma de nuevas reducciones de impuestos».
“El presidente ha vuelto a indicar claramente hoy que no tiene otra ambición que seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Región, abriendo más espacios de libertad, fortaleciendo el Estado de bienestar y ayudando a las familias que ya generan poder. y prosperidad en nuestro país”, aseguró Segado.
“Una actitud constructiva, propia de un líder dispuesto a resolver los problemas que preocupan a los ciudadanos, que contrasta, una vez más, con quienes no tienen otra ambición que quedarse en la Moncloa a toda costa, y cuyas políticas se caracterizan por el sectarismo y el progresismo. promover la confrontación y la polarización”, añadió.
El portavoz del PP destacó, en materia económica, «las nuevas reducciones fiscales para las familias anunciadas por el presidente, con más deducciones en el IRPF», que, «frente a las 69 subidas de impuestos de Pedro Sánchez, López Miras aplicará un total de 20 deducciones fiscales a las familias.
Nueva garantía a trabajadores autónomos para fomentar el emprendimiento
Además, también ha mencionado la «nueva garantía para los trabajadores autónomos, destinada a cubrir el coste de sus operaciones crediticias para que puedan acometerlas sin exponer su patrimonio personal y familiar». Asimismo, “un plan de revitalización del sector para crear 15.000 nuevos puestos de trabajo en la Región”.
También mencionó el anuncio de una “ley de prevención y control de adicciones enfocada a los jóvenes, que sigue siendo una prioridad de las políticas del gobierno regional”.
En materia de salud, destaca «la convocatoria de nuevas subvenciones para personas con ELA, que cubre la falta de compromiso del Gobierno español con este colectivo», indicó.
«Hoy, el presidente reafirmó su compromiso con el sector agrícola, anunciando también un aumento del 12% en los seguros agrícolas, hasta 6 millones de euros, para el próximo ejercicio», subrayó en el discurso de puerta.
«Son medidas pioneras que suponen un importante esfuerzo inversor, a pesar del maltrato infligido a Pedro Sánchez», destacó Segado, quien, a su vez, se preguntó «qué podríamos hacer en la Región si tuviéramos una financiación justa y no tuviéramos que afrontar los castigo constante al que nos somete el gobierno de Sánchez.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *