R. Murcia: El Real Murcia no gana y suma un punto ante el Real Madrid Castilla (0-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Real Murcia regresa al Estadio Enrique Roca de Murcia después de dos complicados partidos fuera de casa. En este partido debutaría Pablo Alfaro en el banquillo, buscando su primera victoria en su primer partido. Para estos debuts, el técnico aragonés realizaría varios cambios en el once. Zalaya y Sergio Santos por las bandas, con Isi, Pina e Imanol en el centro del campo, y arriba con Guarrotxena, Rodri Ríos y Alex Rubio.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en honor al número 4 del club, D. Antonio Calvo Martínez. Además, Rodri Ríos y Pedro León entregan a los aficionados sus premios obtenidos durante la gala de AFE, acompañados de la presidenta María del Mar Carrillo.

Hizo rodar el balón tras el pitido inicial y el Real Murcia estuvo a punto de provocar un error en la defensa madridista en la primera jugada. Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por constantes cambios de posesión para ambos equipos. Pero en el minuto 11 se presentó la primera ocasión del partido del Castilla, un disparo desde la frontal del área al palo largo que al cabo de un buen rato desvió Manu García a córner.

Luego, tras una falta peligrosa a favor del conjunto rojizo, el conjunto blanco lanza un contraataque, que detiene Zalaya y recibe la primera tarjeta amarilla del partido. Aunque el siguiente llegaría rápido, ya que Mario Martín impide la salida del balón cometiendo una falta sobre Imanol.

Mediado este primer tiempo fue un partido muy equilibrado, en el que destacó el mediocampo y las buenas defensas de ambos equipos. Entonces, el Real Murcia se acercó con peligro al área madrileña y, tras un pase largo de Imanol a Sergio Santos, centró para Rodri Ríos que logró abrirse paso en la defensa blanca. Tras ello, el partido se interrumpió un momento porque fue necesario intervenir para atender a Vinicius Tobías y Rodri Ríos, que habían chocado entre sí, pero regresaron al campo sin problema.

A medida que se acercan los minutos finales del partido, el Real Murcia tendrá muchas posibilidades de ponerse por delante. Después de que Rodri se recupera en su propia área y regatea a dos rivales, mira largamente a Álex Rubio, que dispara desde el borde del área, pero es fácilmente detenido por Cañizares.

Ya cerca del descanso el Castilla volvería a poner a prueba a Manu García. Peter dispara a la derecha de Manu García, que se detiene tras botar el balón justo delante de él. La última jugada del primer tiempo sería para el Team Paprika. Rodri Ríos se quedaría solo ante el defensa, pero perdió el control en largo y consiguió abrirse paso en la defensa madridista.

De vuelta a los terrenos de juego, en los primeros instantes del partido, el Castilla salió a presionar al Real Murcia, pero los murcianos no se enfadaron, y tras una buena salida de balón, en la que Rodri Ríos de nuevo lanza el balón largo, pero falla por poco.

En el minuto 51 se produciría la ocasión más clara del partido para el Real Madrid Castilla, y tras un córner por banda izquierda Manu García logró conectar un cabezazo que paró sobre la línea y la defensa acertó a interceptar el rebote muy rápidamente. .

Llegado el partido, el Castilla se quedaría con un hombre menos. Guarrotxena consigue escaparse de dos rivales y se encuentra solo, y estando de cara al área rival, Asencio comete una falta y el colegiado no duda en mostrarle la tarjeta roja. La falta la cometería el propio Guarrotxena, que pasaría justo por delante del palo de la portería.

Alfaro decide mover el banquillo aprovechando que queda uno en Madrid. Y con esta jugada llevaría al Murcia a ir a por todas aprovechando su superioridad numérica.

Aunque quedaba uno menos, el Castilla lo volvió a intentar, pero afortunadamente, tras una buena acción de Zidane cerca del 22, el balón se fue fuera.

Ya cerca del final de los 90 minutos, tras varios centros que no encontraban rematador, Pina se la mandó a Carrillo, éste controló y giró para sacar un potente disparo que Cañizares desvió a córner. Una vez cumplido el tiempo, el colegiado añadió cuatro minutos, que pasaron a ser cinco, después de que el portero del Real Madrid Castilla perdiera tiempo, con la amarilla. En este complemento, la ocasión más clara fue la de Dani Vega, que disparó desde la frontal del área buscando el palo largo de la portería blanca, pero lamentablemente el balón acabó fuera de campo y el colegiado decidió pitar el final. el partido. el partido.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: 1. Manu García, 5. Zalaya, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez (17. D. Vega 63′), 9. Rodri Ríos, 10. Iker Guarrotxena (11. Carrillo 74′), 20. Sergio Santos, 21. Tomás Pina (8. Pablo Larrea 90’+), 23. Imanol (18. Carlos Rojas 74′), 25. Ales Rubio (19. Montoro 64′) 26. Andrés López.

Real Madrid Castilla: 1. Lucas Cañizares, 2. Vinicius Tobías, 3. Rafael Obrador, 6. Mario Martín, 9. Álvaro Rodríguez, 10. Nico Paz, 11. Peter (8. Theo Zidane 62′), 15. Edgar Pujol, 16. Raúl Asencio, 17. Gonzalo García (23. Víctor Muñoz 78′), 20. Manuel Ángel (22. César Palacios 78′).

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. El Castilla recibió tarjetas amarillas de Cañizares, Vinicius Tobías, Mario Martín y Theo Zidane; y por parte del Real Murcia a Zalaya y Tomás Pina. Amonestó con tarjeta roja a Raúl Asencio del Castilla.

Aficionados: 18.378



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *