R. Murcia: Gustavo Munúa: “Fue un partido equilibrado y igualado, ante un rival que nos lo puso difícil”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gustavo Munúa habló con los medios después de que el Real Murcia CF perdiera 1-0 ante la Arandina CF en Estadio Municipal de Montecillo Con esta derrota el Real Murcia quedó derrotado en la Copa del Rey.

El técnico uruguayo comenzó dando un balance general del partido: “La primera parte estuvo equilibrada y por momentos nos funcionó. Intentamos buscar profundidad creando espacios para tener superioridad numérica, pero llegó el gol de ellos y eso nos lo puso difícil.

“Hoy debutaron cuatro chicos de la cantera y lo hicieron bien”

Cuando se le preguntó sobre las derrotas del equipo antes del partido: «Fue un partido difícil de organizar, pero creo que formamos un equipo competitivo, con muchachos que eran titulares y que estaban a la altura.»

El técnico también habló sobre el próximo partido: «Tenemos que recuperar a la gente rápidamente. Aún nos queda un camino muy largo contra un gran rival y sabemos que va a ser complicado. Será un partido muy arriesgado por las bajas que tenemos.»

“Mañana tenemos que tener mentalidad positiva, descansar y levantar la cabeza antes del próximo partido”

El técnico murciano también comentó arriba la falta de acierto: “Tenemos que ajustarnos de tres cuartos en adelante. El equipo mueve al rival, pero a la hora de finalizar nos falta gol. A pesar de esto Veo una evolución en el equipo, más allá de que no acaba en buenos partidos«.

Gustavo Munúa finalizó la rueda de prensa hablando del reemplazo de Alex Rubio: «Pensé que a Rubio le había pasado algo, pero creo que al final fue solo un golpe. De todos modos, necesito hablar más sobre esto con los médicos.«.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *