R. Murcia: Gustavo Munúa: “Queremos aprovechar esta inyección emocional para competir mejor”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gustavo Munúa atendió a los medios durante la rueda de prensa previa a la novena jornada, en la que el Real Murcia viajará a la comunidad extremeña para enfrentarse al Mérida, este sábado 21 de octubre, a las 18.00 horas, en el estadio Romano.

El técnico uruguayo comenzó explicando cómo puede ayudar al equipo esta pasada semana, en la que consiguieron 2 triunfos en 3 partidos: “Esta semana nos viene bien para recargar un poco las pilas, la semana anterior fue exigente y nos vino bien porque fue un empujón anímico tanto para los resultados como para el partido”.

“En los últimos 4 partidos logramos mantener la portería a cero en 3 y ser sólidos”

Preguntado sobre si el equipo ya ha superado el peor momento de la temporada: «No somos pesimistas, somos optimistas y creo que la etapa que estamos pasando es normal. Creo que es bueno ver crecer al equipo y eso es lo que buscábamos desde el primer momento y queremos aprovecharlo». Es. Inyección emocional para competir mejor.

Munúa también habló de las derrotas en este partido: «Il y a plusieurs joueurs qui sont dans leur phase finale de récupération, comme Montoro, Larrea, Gianni, Sergio Navarro ou Guarrotxena, absents, puis Pina est également expulsée et Marcos Mauro est incertain et cela dépendra de la façon dont il s’entraînera mañana. «.

“El equipo trabaja con mucho compromiso y humildad”

Consultado sobre la posibilidad de acercarse a los playoffs, que ya están a sólo 3 puntos: “Necesitamos alargar al máximo este crecimiento del fútbol tanto en puntos como en partido porque los rivales también están jugando y todo está muy igualado”.

El técnico también habló de Mérida, su rival del sábado: «Estamos ante un rival que viene de una situación incómoda y sabemos que las cosas no van a ser fáciles porque para mí el ranking no refleja lo que es Mérida por los puntos que tiene y vamos a tener que ser humildes y trabajar duro para estar atento a cualquier situación.

Gustavo Munúa finalizó la rueda de prensa hablando de la capacidad goleadora del equipo respecto a otros equipos que ya superan la veintena de goles: “Creo que lo más importante es tener situaciones de gol, antes no las teníamos tan fluidas como en los últimos partidos; «Seguimos mejorando para afrontar mejor las situaciones que puedan surgir».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *