R. Murcia: Isi Gómez: “Hay que seguir en esta línea de victorias y más en casa”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Isaac Gómez atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia antes de la décima jornada, en la que el Real Murcia recibirá al Linares Deportivo este sábado 26 de octubre a las 18.00 horas.

El centrocampista madrileño empezó preguntándose si estaba trabajando mejor tras sumar 9 de los últimos 12 puntos: “Cuando se gana se trabaja mucho mejor, con más ilusión y queremos seguir así para seguir consiguiendo la victoria”.

Ante la pregunta sobre la dificultad de alcanzar el primer lugar por la diferencia de puntos: “Creo que todos los equipos van a pasar por una mala racha y tal vez nosotros ya la pasamos al inicio de la temporada porque no nos conocíamos y cuando ellos tienen una mala racha tenemos que aprovecharla”.

“No podemos volvernos locos y tenemos que seguir así semana tras semana”

Ante la pregunta sobre el juego del equipo y la necesidad de mejorarlo luego del partido de Mérida: “Es cierto que en Mérida no hicimos un gran partido en cuanto a juego, pero sacamos los 3 puntos, eso es lo importante; Ahora queremos ver en casa una versión igual o mejor que la que tuvimos ante el Algeciras porque el objetivo es jugar bien y conseguir victorias.

El equipo ha mejorado claramente en cuanto a resultados e Isi también explicó el porqué de esta mejora: «Creo que es porque nos conocemos mejor y seguimos insistiendo y trabajando en lo que creemos, al final con el equipo que tenemos los resultados iban a llegar tarde o temprano».

“Con la plantilla actual los resultados iban a llegar tarde o temprano”

Ante la pregunta sobre la necesidad de hacer de Enrique Roca una fortaleza y el bar que tiene el equipo en su casa: “El listón está puesto como en casa del Algeciras, cualquier cosa más baja sería un error; Sabemos que además de ganar debemos dar una buena imagen y ser protagonistas en nuestro campo.

Isi Gómez finalizó la rueda de prensa comentando si la asistencia de público podría verse afectada por el clásico entre Madrid y Barcelona: «Los aficionados están con nosotros, este es un partido importante para llevarnos a los playoffs y ellos estarán ahí para animarnos, como siempre».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *