José Ruiz: “Estamos centrados al cien por cien en el partido del domingo”

R. Murcia: José Ruiz: “Estamos cien por cien centrados en el partido del domingo”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

José Ruíz atendió a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en el Pinatar Arena, donde el equipo siguió preparando la jornada 7 ante el Atlético Baleares.

El lateral derecho del Valencia empezó hablando de sus sensaciones durante la semana laboral: «Como las semanas anteriores, al final cuando no puedes ganar el lunes estás jodido, el martes tienes que despejar la cabeza y hoy llega la vuelta al trabajo que estuvo bien y ya estamos deseando que llegue el domingo. «

“Cumplir 100 partidos con el Real Murcia es una cifra enorme”

Preguntado por el homenaje que le rindieron tras disputar más de 100 partidos con el Real Murcia el día anterior: “Obviamente me hubiera gustado ganar el partido, pero creo que 100 partidos con el Real Murcia es una cifra considerable y fue un gesto muy bonito por parte del club”.

El zaguero de Paprika también habló del partido anterior, en el que no ganó, pero la portería quedó limpia: “Es cierto que logramos no encajar ningún gol, pero al final en el fútbol para ganar hay que marcar; Creo que nos faltó un poco de profundidad, si mejoramos eso y seguimos con la portería a cero seguramente vendrán buenos resultados.

José Ruiz finalizó la rueda de prensa hablando de la importante semana que se avecina, en la que se jugarán 3 partidos, empezando por Baleares: «Estamos concentrados en el partido del domingo, pase lo que tenga que pasar, pero estamos cien por cien concentrados en el domingo».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *