R. Murcia: Larrea: “El vestuario quiere sumar de tres en tres para estar arriba”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Pablo Larrea atendió a los medios del club durante la rueda de prensa posterior a los entrenamientos de hoy en La Torre Golf Resort.

El centrocampista madridista empezó hablando de la primera semana de trabajo con el nuevo técnico, Pablo Alfaro: «Estamos felices de asimilar los nuevos conceptos e ideas que el entrenador quiere implementar y esperamos con ansias el fin de semana».

Cuando se le preguntó sobre el largo proceso de recuperación que tuvo que atravesar: «Era complicado, al final vienes con ganas de ayudar al equipo y como querías acortar los plazos se tomaron medidas, pero ya está olvidado y ahora lo estoy haciendo muy bien y aceleré».

“La afición nos da la vida y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para responderles”

El Intercity es el rival de este sábado y Larrea también habló de ellos: «Mañana pensaremos más en ello para ver cuáles son los puntos fuertes del Intercity y ver dónde podemos perjudicarlos. Al final, llevamos poco tiempo con el entrenador pero ya estamos viendo cambios importantes».

Cuando se le preguntó sobre las próximas semanas en las que el equipo se enfrentará a numerosos equipos en los playoffs: «Tenemos un déficit respecto a los mejores equipos y necesitamos reducirlo; sabemos cuál es el objetivo y el vestuario quiere sumar de tres en tres para reducir esa brecha y el equipo está ilusionado por ello».

Larrea finalizó la rueda de prensa hablando del apoyo de la afición, que ya vendió entradas para este fin de semana ante el Intercity: «La afición nos da vida, al final, durante una temporada hay momentos difíciles y necesitamos que nos ayuden, que nos empujen y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para responder».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *