Roldan FS: Importante victoria de STV en Barcelona

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Importante victoria de STV en Barcelona

El STV Roldán volvió al campeonato liguero tras la experiencia de la Supercopa, pero con buenas sensaciones que se reflejaron en el partido ante Les Corts. Un partido que arrancó en el descanso con dos goles de ventaja para los roldanenses pero, al poco de iniciarse la segunda parte, Les Corts redujeron distancias. Un gol de los locales y cuatro de los murcianos acercan al STV a los play-offs.

No es una actividad sencilla hincarle el diente a “los mamuts”. Un equipo recién ascendido y que está muy bien en la Primera Iberdrola estuvo dos jornadas consecutivas sin marcar y recibió al STV con el único objetivo de sumar puntos ya que jugaba en casa. Sin embargo, un animado STV hizo de su visita un motivo de optimismo sobre el regreso a estas posiciones privilegiadas que se habían distanciado después de unos meses difíciles. Con esta victoria, STV llega al parón del próximo fin de semana con 30 puntos y en la séptima posición de la clasificación.

Los Cortés: Ángela; Laia Rojo, Laura Torres, Laura Oliva y Paula Guix (quinteto inicial). También actuaron Luci, Silvia Oller, Kris, Helena, Júlia Peña y Aína Torrents.

Rolando: Sylvie; Laura, Mariángeles, Toñi y Ángela (quinteto inicial). ellos tambien jugaron Mayte Mateo, Mirian, Andrea Marín, Alba Gandía, Consuelo y Mariángeles Vicente.

Pabellón Diagonal Norte. Vocales: Salvador Francesc García-Donas y Bernardo Simón Benet. Mayte Mateo, Toñi y Kilian Belmonte recibieron tarjetas amarillas.

0-1, min.4 Mayte Mateo

0-2, minutos. 11 Mariángeles Vicente

1-2 minutos. 22 Laura Oliva

1-3, mín. 31 Mariángeles Vicente

1-4, mín. 40 Consuelo

Después de la experiencia agridulce de la Supercopa de España. La Primera Iberdrola volvió para un STV Roldán que todavía tiene posibilidades de alcanzar la zona de play-off. Para conseguirlo, el primer paso fue plantar cara a un equipo cortés que, pese a su reciente ascenso, suele poner las cosas difíciles. El partido comenzó con los murcianos moviendo el balón y atacando el interior del área local. A los cinco minutos de juego, Mayte Mateo aprovechó una jugada defensiva de Corts que sirvió para abrir el marcador (0-1). Tras el gol, el STV siguió liderando un partido en el que se sintió cómodo. Los minutos transcurrieron entre las imprecisiones de ambos equipos y llegamos al ecuador del primer tiempo. Justo en el ecuador apareció Marian con un espléndido zurdazo que puso el segundo en el marcador (0-2). Con una ventaja de dos goles, faltaron ocasiones en ambas áreas. Al final del periodo el partido se animó un poco con las llegadas a las porterías de STV y Les Corts pero sin recompensa del gol. Así terminó el partido.

La segunda parte comenzó con los locales cambiando la posesión y avisando a la portería de Silvia con jugadas a balón parado desde ambas esquinas. Entre amonestaciones, Les Corts consiguió reducir distancias, a los tres minutos de juego, gracias a un soberbio gol de Laura Oliva de falta directa (1-2). Por momentos los locales intentaron hacer un buen partido, pero la presión asfixiante del STV dificultaba la salida del balón de su portería. Por su parte, el conjunto catalán también empezó a presionar, obligando a los de Roldán a imprecisiones. Llegamos mediada la segunda parte con más ocasiones de peligro del STV y intentos peligrosos de Les Corts, que hicieron retroceder bien a la defensa de Roldán. Entre posesión y posesión, Marian apareció dentro del área para marcar su doblete y ampliar la brecha en el marcador (1-3). Tras el gol, Les Corts volvió a crecer, obligando al STV a replegarse y reducir el número de balones en su campo. A cinco minutos del final, las locales atacaron como portera-jugadora pero Consuelo aprovechó la portería vacía para sentenciar el partido sobre la bocina (1-4).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *