Roldan FS: Partido a vida o muerte entre STV y Futsi en Roldán

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Partido a vida o muerte entre STV y Futsi en Roldán

Este 1 de noviembre, a partir de las 17 horas en el Gabriel Pérez, los vecinos de Roldán y Navalcareña lucharán cara a cara por una plaza en la final de 8 de la Copa de la Reina. Este es el partido a destacar en esta jornada, con el Burela-Poio, donde dos de los cuatro cocos caerán de la competición. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

El Día de Todos los Santos se vivirá en el Gabriel Pérez con un partido hecho en el cielo entre STV y Futsi. Para muchos, este es el partido a destacar de los octavos de final de la Copa de la Reina. Y revivimos el duelo de semifinales de la pasada temporada en el que el STV consiguió derrotar al conjunto madrileño para llegar a esta histórica final ante el Burela. Esta temporada STV y Futsi se enfrentan antes y sólo uno puede quedarse.

Los Roldanenses se encuentran invictos en casa en lo que va de Liga y sólo han perdido ante el Móstoles en casa. Sin duda el optimismo es el protagonista de toda la Marea Naranja que le dará al pabellón el aspecto que el evento merece, como en los grandes eventos futbolísticos que tuvieron lugar en el Gabriel Pérez. El STV Roldán consiguió su billete para octavos de final tras vencer en Segovia al Segosala en un partido complicado.

Por su parte, el equipo madrileño tuvo un comienzo de campeonato complicado sin conocer una plaza para los play-off hasta la última jornada cuando venció a Les Corts por dos goles a cuatro en casa. En Liga sólo ha perdido dos veces (la primera contra el Alcorcón en casa y la segunda contra el Burela en casa hace dos días). En Copa de la Reina, y con el récord de oro en esta competición (un total de siete, uno más que Burela), llega a esta ronda tras superar al Chiloeches. Curiosamente, en las últimas 17 finales de Copa de la Reina, el Futsi ha conseguido llegar a un total de 12. Y en las últimas cuatro (desde 2020), sólo ha conseguido llegar a una.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *