Roldan FS: Partido decisivo para STV tras el parón del Campeonato de España

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Partido decisivo para STV tras el parón del Campeonato de España

Este sábado, a partir de las 18.00 horas desde Gabriel Pérez, el STV tendrá un gran reto ante un buen Móstoles. El equipo de Roldán llega con buenas sensaciones después de sumar de a tres en Les Corts antes del parón en el Campeonato de España. Por su parte, Móstoles también valora la lucha por los play-offs. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.
Partido entre rivales directos que tendrá lugar este sábado en Roldán. STV y Móstoles siguen siendo dos equipos que ofrecen auténticos espectáculos de fútbol sala en sus enfrentamientos, y siempre tienen entre ceja y ceja una de estas cuatro plazas en la lucha por el título. Los Roldanenses consiguieron, tras el parón en el Campeonato de España, dejar una muy buena imagen en la Supercopa de España y ganaron a Les Corts en casa. Pese a ello, la plantilla aún no está completa debido a la baja de Cristina en la portería y la reciente operación de Lola. Además, será un partido especial para Silvia, la portera del STV, que se reencontrará con su ex equipo.
Por su parte, el Móstoles no está en su mejor momento tras perder sus dos últimos partidos (fuera de Poio y en casa ante el Ourense en la última jornada). El parón habrá servido a Patri Chamorro para reorganizar su equipo y buscar errores para sumar tres más. Su última victoria se remonta al 20 de enero en el partido contra Amarelle en Villafontana. En la primera vuelta consiguieron vencer a Roldán por dos goles a cero en un partido de desgaste. El conjunto madrileño ocupa la sexta posición con 31 puntos, un punto más que el STV, que ocupa la octava posición con 30 (empatado a puntos con Ourense, que ocupa la séptima posición).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *