Roldan FS: STV quiere revancha de Copa ante el Futsi

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

STV quiere revancha de Copa ante el Futsi

Este sábado, desde las 18.00 horas desde el Gabriel Pérez, STV Roldán luchará por conseguir esta victoria ante el Futsi que se le escapó en la Copa de la Reina ante su afición. Sin duda, será un auténtico empujón para los Roldán y un buen momento para continuar con el buen resultado conseguido la semana pasada para acabar la primera vuelta y 2023 con buen sabor de boca. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Uno de los clásicos de la Primera Iberdrola se disputará este sábado en el Gabriel Pérez de Roldán. STV y Futsi se reencontrarán después de un mes en el mismo escenario pero en una competición diferente. El conjunto madrileño atacó el bastión de Rolando en la Copa de la Reina, eliminando al conjunto murciano. Por eso los locales quieren vengarse de su tierra y tienen la oportunidad este fin de semana, con mucho ambiente por supuesto y a pesar de las fechas festivas.

El handicap que afronta el STV Roldán es su dinámica negativa cosechada precisamente desde esta derrota en Copa de la Reina ante el Futsi. Pese a sumar una victoria en la pista de Leganés, el equipo tuvo resultados lejos de ser positivos aunque las sensaciones de los de Roldán no fueron malas. Este sábado será, por tanto, una prueba decisiva para ver si el equipo de Pacheco es capaz de equilibrar las sensaciones de juego y los buenos resultados de cara a esta última parte de la primera vuelta que coincide con el final de año, y la de Futsi, Melilla y LBTL Sin duda serán una buena valoración final para el equipo de Kilian.

La dinámica de Futsi es completamente opuesta a la de Roldán. El equipo de Navalcarnero ya no sabe lo que es perder desde el 4 de noviembre, en el partido contra el Móstoles donde perdió tres goles a cuatro en casa. A partir de ahí, 3 victorias y 1 empate permitieron al equipo madrileño ocupar la tercera plaza de la clasificación con 25 puntos. Sin embargo, el quinto puesto (Melilla) sigue siendo importante, ya que se encuentran a un punto del tercer y cuarto puesto en los playoffs. STV, por su parte, se encuentra a 4 puntos de estas posiciones, ocupando la sexta posición. El equipo madrileño ganó por 6 goles a 1 al Ourense en casa. Pero cualquier contratiempo ese día podría hacer que Futsi perdiera sus elevadas posiciones en el ranking.

Conferencia de prensa en YouTube: https://youtu.be/SD1YPeaktBI?si=bHMdQ9qZJVBgo0GJ

Enlace para ver el partido: https://youtube.com/live/u_GCS-IVY60?feature=share



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *