Roldan FS: STV se dirige a Castro en busca de los tres puntos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

cartel del día 17

Este sábado, a partir de las 19.30 horas desde el Pabellón Municipal de Castro, STV Roldán sellará su primer viaje de 2024 a tierras gallegas para intentar sumar de a tres, que se resiste. Allí les recibirá un Castro que se ha alejado del descenso y que ocupa una cómoda posición en la clasificación. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

El 2 de diciembre de 2023 es la fecha de la última victoria del STV Roldán en Liga y fue en casa del Leganés, último en la competición. Desde entonces, tres empates y una derrota en Melilla han obligado a los Roldanenses a abandonar los play-offs. Para volver a la lucha y las sensaciones del inicio de temporada, STV viajará a Castro para intentar conseguir una victoria y afrontar con optimismo el partido ante el Burela de la próxima semana y la Supercopa de España. En la última jornada lograron un empate ante un Marín muy fortalecido durante el mercado de invierno.

Por su parte, a Castro las cosas no le van tan mal. Es cierto que en la última jornada no consiguieron sumar puntos en el campo de Orense, pero su juego y su aura son los de un equipo contrastado en la categoría aunque sea un equipo recién ascendido. En la primera ronda fueron los primeros en visitar al Gabriel Pérez esta temporada y en este partido STV ganó por cuatro goles a dos. En cuanto a los gallegos, en este partido de segunda vuelta no tienen nada que perder y mucho que ganar ya que una victoria les aleja aún más del descenso, del que están a 11 puntos, y una derrota tampoco les viene mal. en la clasificación. .

Para el largo viaje hasta Lugo, Kilian no podrá contar con las inquilinas de la enfermería de Pachequera: Lola, Mirian y Cristina.

Enlace de YouTube a la rueda de prensa: https://youtu.be/nsUL3cnkxI8

Puedes ver el partido aquí:



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *