Roldan FS: STV se pierde el descanso en la final de la Copa Reina tras gran partido ante el Futsi

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

STV se pierde el descanso en la final de la Copa Reina tras gran partido ante el Futsi

El torneo del KO de Roldán volvió después de unas temporadas sin disfrutarlo en casa. STV Roldán y Futsi Atlético se cruzaron por el billete a cuartos de final de la Copa de la Reina. El vigente subcampeón del torneo no pudo resistirse al récord del Futsi en Copa. Con el marcador 1-5, el partido finalizó y selló el pase de Futsi a cuartos de final.

Un gran partido disputado la tarde del miércoles en el feudo de Pachequero en el que los madridistas supieron aprovechar los pequeños detalles para ganar un partido que tuvo sabor a revancha para el conjunto de Navalcarnero y en el que los dos equipos demostraron un gran físico y demostración táctica. Ahora, tras la eliminación de las pachequeras, tendrán que centrarse en las dos competiciones en las que todavía están inmersas y que deberán afrontar este sábado como borrón y cuenta nueva para recibir al Poio Pescamar en el campeonato, y con una cita histórica. para este deporte ya que las cámaras de Teledeporte estarán puestas en Gabriel Pérez para llevarte a casa.

STV Roldán: Cristina; Mayte, Mariángeles, Ángela Górriz y Laura (quinteto inicial). También actuaron Toñi, Miriam, Andrea Marín, Consuelo, Marian y Carmen.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; María Moreno, Laura Córdoba, María Sanz e Irene Córdoba (quinteto inicial). También actuaron Becha, Rapha Martins, Becha y Leti.

1-0, minutos. 5Andrea

1-1, minutos. 9 Laura Córdoba

1-2 minutos. 33 Becha

1-3, mín. 37 Marta Balbuena

1-4, mín. 38 Laura Córdoba

1-5 minutos. 40 María Sanz

Ambiente de fiesta, ambiente de gran partido, con Gabriel Pérez abarrotado para acoger los octavos de final de la Copa de la Reina entre el STV Roldán y el Futsi Atlético Navalcarnero. El partido empezó con el conjunto madrileño moviendo el balón, aunque el primer aviso llegó a Mayte Mateo con un gol anulado apenas segundos después del inicio. El partido pronto se nivelaría con disputas de balón en el medio del campo y posesiones por parte de ambos equipos. A los cuatro minutos de juego, Andrea Marín anotó una combinación que derivó en el 1-0. Cinco minutos después, Laura Córdoba empató gracias a una gran acción visitante (1-1). El partido empezó de cero para ambos equipos a mitad del primer tiempo. Ocho minutos después del descanso, Futsi sumó la quinta falta en el luminoso. El partido mostró intensidad y tensión. Así llegamos al descanso.

El segundo tiempo comenzó con los Roldanenses moviendo el balón con intensidad y dinamismo buscando errores en una fuerte defensa futsi. Los visitantes también tuvieron buena posesión del balón. Entre discusiones y disputas por el balón, el partido se equilibró hacia la mitad del segundo tiempo. Llegamos al minuto 30 de juego y la pelea seguía muy igualada, sin mucha acción ofensiva por parte de ambos equipos. Poco después del descanso de la segunda parte, Becha marcó para ponerse por delante en el marcador (1-2). Tras el gol, Kilian Belmonte apostó por portero-jugador para la recta final del partido. Además, Futsi cometería la quinta falta y Marta marcó el 1-3 en su portería. Poco después, marcó el gol de Laura Córdoba (1-4) y pocos minutos después se incorporó María Sanz para alcanzar el 1-5 definitivo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *