Roldan FS: Triunfo rosa del STV Roldán ante Majadahonda

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Triunfo rosa del STV Roldán ante Majadahonda

Partido de lucha contra el cáncer de mama que se disputó en la sexta jornada de la Primera Iberdrola en Roldán. STV Roldán y Rayo Majadahonda se enfrentaron en dinámicas opuestas. El partido empezó con Majadahonda en ventaja, pero a medida que avanzaba el encuentro, el STV Roldán se adelantó en el marcador y aumentó su ventaja sobre el conjunto madrileño.

Victoria incómoda y duradera del STV Roldán ante un duro y duro Rayo Majadahonda. El partido comenzó con un gol de Pitxi que enfrió la grada del baluarte de Roldán. Los goles de Carmen, Laura y el doblete de Mayte Mateo sumaron tres puntos más a las Roldanenses. Con esta victoria, el STV se sitúa en la cuarta posición con 13 puntos y el Rayo Majadahonda se mantiene en la última posición con 0 puntos. El conjunto murciano ya piensa en el próximo partido contra Amarelle.

STV Roldán: Cristina; Mayte, Carmen, Mariángeles y Laura (quinteto inicial). También jugaron Toñi, Mirian, Andrea, Consuelo, Mariángeles y Ángel Górriz.
MajadahondaAFAR4: Cristina; Pitxi, Chile, Coral y Andrea Feijó (quinteto inicial). También jugaron Marta de Diego, María Barcelona, ​​Marisa, Paula Llornete, Peque, Iraia y Raquel Gadea (segunda portera).
Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán. Vocales, Javier Leal Pérez y Alejandro Martínez Flores. Consuelo del STV Roldán y Chili, Coral del Rayo Majadahonda recibieron tarjeta amarilla.

0-1, minuto. 4 pitxi
1-1, minutos. 12Carmen
2-1, minutos. 19 Laura
3-1, minutos. 32 de mayo Mateo
4-1, minutos. 39 de mayo Mateo

Todo en rosa. Partido especial que tuvo lugar la tarde del sábado entre STV y Majadahonda. Un choque de dinámicas que empezó con las madridistas moviendo el balón, aunque el primer susto llegó con la firma de Laura con un latigazo que puso a prueba a Montull desde el inicio del partido. Poco después las cosas se torcieron al STV con un gol de Pitxi como respuesta a la ofensiva local (0-1). Tras el gol, los Roldanenses siguieron aprovechando sus ocasiones e intentando llevar el partido a su propio terreno. Llegamos al ecuador de la primera parte y el peligro de STV seguía siendo constante. Fue tanta la insistencia del STV que faltando siete minutos para el final Carmen desde dentro del área empató a uno (1-1). Comenzó un nuevo partido para ambos, en el que el STV dominó el balón y se encontró más cómodo en el 40×20, a pesar de la sólida defensa del Rayo Majadahonda en media cancha. Un minuto antes del descanso apareció Laura, aprovechando ese dominio, para dar ventaja a las locales tras una buena asistencia de Mariángeles Villa (2-1). Con este marcador finalizó el primer tiempo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *