Roldan FS: Victoria sufrida por el STV en Amarelle para afrontar una semana difícil en la copa
c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>
Gran partido el sábado por la tarde desde la Sagrada Familia de Amarelle. Viaxes Amarelle y STV Roldán se enfrentaron en un dinámico duelo; Los gallegos llegaban al partido tras perder ante el Ourense, y los roldanenses seguían con su buen momento. Finalmente, la balanza se inclinó a favor de Roldán, que sumó tres puntos más a su cuenta.
Tres puntos trabajados y sudorosos del STV Roldán se sumaron en una pista complicada como la Amarelle. La insistencia e intensidad de los gallegos no impidieron una nueva victoria de los murcianos con goles de Andrea, Toñi, Marian y Estela Cantero en propia portería y uno de Mayte también en propia portería. Con esta victoria, los Roldanenses suben a la tercera plaza, a tres del líder Burela y a sólo dos del segundo ARRIVA Alcorcón con 18. La próxima semana el STV tendrá un doble encuentro, el 1 de noviembre se enfrentará al Futsi en los octavos de final del Copa de la Reina a las cinco de la tarde en el Gabriel Pérez, y en el mismo escenario recibirán al Poio el sábado a las seis de la tarde por la octava jornada de la Primera Iberdrola.
Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo; Cris Lourés, Eli, Lau Doce y Estela Cantero (quinteto titular). También actuaron Claudia Lobo, Pau, Carla, Carol Agulla, María León y Chuli.
STV Roldán: Cristina; Mayte, Carmen, Consuelo y Laura (quinteto inicial). También actuaron Mariángeles, Toñi, Miriam, Andrea Marín, Marian y Ángela Górriz.
Pabellón municipal de la Sagrada Familia de La Coruña. Vocales, Roberto Amor Vizoso y Manuel Castro Fernández. Claudia Lobo en Amarelle y Carmen García y Ángela Górriz en STV Roldán recibieron tarjetas amarillas.
Mín.15. Andrea Marín (0-1)
Mín.36. Estela Cantero (pp) (0-2)
Mín.37. Toñi (0-3)
Mín.37. Mayte Mateo (pp) (1-3)
Mín.40. mariano (1-4)
Aura de importancia que se sintió, para STV, en la Sagrada Familia de Amarelle. Roldán y Amarelle se enfrentaron en un choque de dinámicas con objetivos diferentes. Para Roldán era fundamental sumar los tres puntos para no acabar en los play-offs. Para Amarelle, la victoria fue la clave para mantener más lejos el descenso. El choque comenzó con una disputa entre gallegos y murcianos por el control del balón. En los primeros minutos fue Amarelle quien logró generar más peligro pero sin recompensa. Gracias a los primeros cambios de Kilian Belmonte, el STV Roldán logró reducir el peligro local. Llegamos al ecuador de la primera parte y el partido seguía en tierra de nadie pero con más remates de los gallegos que los roldanenses. Sin embargo, fue el STV, con cinco minutos de ventaja, el que se adelantó gracias a un gol de Andrea Marín (0-1) tras una buena jugada de Mayte Mateo. STV abrió el área en un partido que comenzó con complicaciones por las acciones ofensivas de Amarelle. Tras el gol, los murcianos consiguieron dominar el partido. Con este marcador ajustado llegamos al descanso.
El segundo tiempo comenzó con el STV moviendo el cuero y con verticalidad para aumentar distancias en el marcador. El tono del partido fue similar al del primer tiempo, sin dominio de ambos equipos pero con constantes acciones ofensivas y velocidad de transición con el balón de Amarelle y STV Roldán. Llegamos al ecuador del segundo tiempo con Amarelle completamente derribado en la pista del STV y dejando avisos de peligro en la portería de Cristina. Los minutos fueron pasando y, pese a su ventaja en el marcador, el partido empezó a ser igualado para el STV con algunos buenos minutos de los locales. Pese a ello, la suerte no favoreció a Amarelle y Estela Cantero despejó un centro lateral de STV hacia su propia portería (0-2). Tras el gol, los gallegos disputaron la última parte del partido con un portero-jugador. Aprovechando la superioridad del partido, Toñi se encontró solo ante el portero-jugador, firmando el tercero para el STV (0-3). A la respuesta. Amarelle marcaría gracias a un mal despeje de Mayte Mateo que acabó en autogol (1-3). Tras el gol, Amarelle siguió jugando en el fútbol sala y continuó con la intensidad en el 40×20 de la Sagrada Familia. El partido finalizará con un gol de Marian sobre la bocina que sentenciará el partido (1-4).
Fuente de la imagen: roldanfsf.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!