Salud: El SMS presenta al nuevo director de la zona sanitaria I-Murcia Oeste, Amancio Marín

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El SMS presenta al nuevo director de la zona sanitaria I-Murcia Oeste, Amancio Marín.

Servicio Murciano de Salud. 20 de noviembre de 2023

El SMS presenta al nuevo director de la zona sanitaria I-Murcia Oeste, Amancio Marín


La directora general del Servicio Murciano de Salud, Isabel Ayala, ha presentado esta mañana al nuevo director de la zona sanitaria I-Murcia Oeste, Amancio Marín, que toma posesión de su cargo, tras publicarse su nombramiento el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia ( BORM).

Durante un acto organizado en el Hospital Virgen de la Arrixaca, referente en el ámbito sanitario, Marín presentó a los jefes de departamento del centro hospitalario y al personal responsable del área su proyecto de trabajo al frente de la dirección.

Amancio Marín es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia y especialista en medicina familiar y comunitaria. Máster Universitario en Medicina de Urgencias, en Gestión de la Calidad de los Servicios Sanitarios y en Gestión de Servicios Sociales y Sanitarios. Ocupa un cargo permanente dentro de SMS y ha dedicado 25 años de su carrera profesional a la gestión sanitaria, en el ámbito público y privado.

El pasado viernes, el BORM publicó los nombramientos de los nuevos responsables de las zonas sanitarias I (Murcia Oeste), III (Lorca) y IX (Vega Alta del Segura), cuyos hospitales de referencia son respectivamente La Arrixaca, Rafael Méndez y el Hospital de Cieza. . Estas designaciones del Servicio Murciano de Salud (SMS) se suman a la voluntad del Ministerio de Sanidad de mejorar el sistema sanitario regional durante esta nueva legislatura.





Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *