El consejero de Salud es nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia

Salud: La Consejera de Sanidad es nombrada Miembro de Honor del Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Consejera de Sanidad es nombrada Miembro de Honor del Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia

Consejos de salud. 10 de febrero de 2024

La Consejera de Sanidad es nombrada Miembro de Honor del Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia


El Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia organizó anoche su cena de gala anual con motivo de la festividad de su patrona, Santa Apolonia, durante la cual el Ministro de Sanidad, Juan José Pedreño, fue nombrado “Socio de Honor”.

La institución también entregó los distintivos a los 36 nuevos socios y reconoció y rindió homenaje a los socios jubilados. La “Medalla de Oro” fue entregada a José Manuel Rodríguez, presidente de la ONG Cirugía Solidaria.

Pedreño felicitó a los nuevos miembros del Colegio y a los que se jubilan, y agradeció la «intensa» labor de voluntariado y solidaridad que lleva a cabo Cirugía Solidaria, formada por profesionales sanitarios del Servicio Murciano de Salud. que llevan 23 años liderando campañas maratónicas en África, llevando la salud a donde difícilmente podría llegar sin su altruismoseñaló.

Asimismo, Pedreño le agradeció la distinción de “socio de honor” y le transmitió el apoyo y reconocimiento del Gobierno regional a la labor ejemplar del Colegio Oficial de Odontólogos en beneficio de la salud de la población murciana.

En este sentido, destacó las campañas llevadas a cabo por el Colegio Oficial de Odontólogos, así como la estrecha colaboración con el Ministerio de Sanidad en el programa de salud bucal puesto en marcha en la Región de Murcia hace 20 años y donde se ha atendido a más de 300.000 niños. .





Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *