Salud: Toma de posesión de los nuevos directores generales de la Consejería de Sanidad y del Servicio Murciano de Salud

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Toma de posesión de los nuevos directores generales del Ministerio de Sanidad y del Servicio Murciano de Salud.

Consejos de salud. 29 de septiembre de 2023

Toma de posesión de los nuevos directores generales de la Consejería de Sanidad y del Servicio Murciano de Salud


El consejero de Sanidad, Juan José Pedreño, ha presidido hoy la toma de posesión de los nuevos directores generales del Ministerio y del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Por el Servicio Murciano de Salud tomó posesión de su cargo Isabel Ayala como directora general; María del Carmen Riobó Serván, como directora general de recursos humanos; Irene Marín Marín, como directora general de Atención Hospitalaria; Josefa Marín Hernández, directora general de Atención Primaria; y María José Lozano Semitiel, como directora general de salud mental.

En el Ministerio de Sanidad tomaron posesión de su cargo Jesús Cañavate Gea como director general de Planificación, Farmacia e Investigación Sanitaria, y José Jesús Guillén Pérez, como director general de Salud Pública y Drogodependencias.

Durante su intervención, Pedreño destacó que Es un equipo que combina la experiencia de muchos años al servicio de la administración sanitaria con la juventud y la nueva sabiduría, siempre necesaria en cualquier organización..

El titular de Salud sostuvo que Hemos creado la Dirección General de Atención Primaria que será la responsable de la gestión específica de este nivel asistencial, mientras que la Dirección de Salud Mental coordinará todas las actuaciones necesarias para mejorar este tipo de atención..

Además Se crea también la Dirección General de Asistencia Hospitalaria para encargarse de la gestión y coordinación de los hospitales de la Región de Murcia..

En cuanto al Ministerio, es un equipo de continuidad, indicó el asesor, Tanto el Secretario General como los Directores Generales reiteran sus posiciones porque entendemos que han desempeñado sus funciones de manera ejemplar y seguirán haciéndolo en los años venideros, cuando los desafíos no serán raros ni fáciles.el Añadió.





Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *