San Javier: A la fecha Roda cuenta con 100 nuevos pines

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde, José Miguel Luengo, ha participado esta mañana en la plantación de un total de 100 pinos en el parque Señorío de Roda, en el distrito de Roda, por iniciativa del Club Rotario Mar Menor, con la colaboración de ‘ Espacio Mediterráneo. Renaturalizar la zona para el disfrute de la sociedad es el objetivo de esta acción, explicó Beatriz Sánchez, presidenta del Club Rotario Mar Menor, quien recordó que “uno de los objetivos de Rotary es el medio ambiente y tratar de hacer este mundo, y en En este caso de este municipio, un mejor lugar para vivir.

El alcalde José Miguel Luengo, acompañado de la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz, el alcalde municipal de Roda, Eulogio Sánchez y otros concejales del equipo de gobierno, ha agradecido la iniciativa «que hace que Roda sea un poquito mejor hoy». Luengo destacó que “cada vez que se planta un árbol es como si viene un aliado para ayudarnos a mejorar el bienestar de los vecinos” y agradeció la colaboración del centro comercial Espacio Mediterráneo. Su representante, José María Pascual del Riquelme, destacó que además de contribuir a revertir la huella de carbono como centro comercial, esta iniciativa les permite contribuir a renaturalizar su zona de influencia.

La plantación del centenar de pinos, que se suma a la vegetación ya existente en esta zona de Roda, ha suscitado una amplia participación social. Alumnos del CEIP El Mirador, usuarios del Centro de Día IMAS San Javier y un grupo de usuarios de Aidemar se sumaron a las autoridades, socios del Rotary Club y vecinos de la zona quienes también se animaron a contribuir con una plantación masiva que contribuirá al medio natural. mejora de la zona.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *