San Javier: El Festival Verbena vuelve a llenar de “buenas vibraciones” la explanada de Barnuevo los días 4 y 5 de noviembre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Festival Verbena regresa a la explanada de Barnuevo de Santiago de la Ribera, transformado en un evento joven y familiar que tendrá lugar el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre, con nuevas propuestas de artesanía, música, arte y una interesante propuesta gastronómica. La concejala de Juventud, Isabel Madrid, y la presidenta del Consejo Local de Juventud, Rosario García, han presentado esta mañana el evento que promete «muchas buenas vibraciones» y se define como un «entorno de sano ocio y participación».

El Festival Verbena, organizado por el Concejo Municipal de Juventud y Eme Arte & Diseño con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, ofrecerá a los visitantes varios espacios como el Escenario, donde habrá poesía, presentaciones de libros y música con grupos locales y extranjeros. En la zona del mercado habrá un total de 35 puestos artesanos con una amplia variedad de productos mientras que en la zona gastronómica la oferta gastronómica provendrá del restaurante Txío, La Liada y Khataris, con el pub Brother’s y el Café Il Trovarore, en bebidas. sección. Además, durante los dos días del festival se grabará un podcast con AIKE Mar Menor.

Los organizadores agradecieron la participación de la Agenda 2030 de San Javier, El Águila y Brugal, así como a los numerosos patrocinadores del sector comercial y empresarial. También agradecieron la labor de los 30 voluntarios que trabajarán ambos días para el buen desarrollo del evento. El horario del festival será de 10:30 a 24:00 horas el sábado 4 de noviembre y de 10:30 a 20:00 horas el domingo 5 de noviembre. La concejala de Juventud, Isabel Madrid, hizo un llamamiento a los jóvenes y público en general, de dentro y fuera del municipio, a pasar el próximo fin de semana por la explanada de Barnuevo y disfrutar de la variada y completa oferta del Festival La Verveine.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *