San Javier: La Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA, lanza un programa gratuito para emprendedores

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Proponer una idea de negocio, analizarla y desarrollar un plan para realizarla es el principal objetivo de “Axis”, De la Idea al Éxito. Talleres para Emprendedores Innovadores, una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA, dirigida a emprendedores en ciernes y en activo. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Héctor Verdú, ha presentado hoy este programa de emprendimiento que se desarrollará en el centro de negocios de Santiago de la Ribera, con 20 plazas completamente gratuitas.

El programa comenzará el 23 de noviembre con una jornada de análisis de las capacidades de los participantes como líderes empresariales a la que luego seguirán cuatro talleres, del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Los talleres, que se realizarán por la tarde, se centrarán en el diseño de negocio, el plan de marketing, las finanzas y la presentación final del proyecto. Para poner en marcha la idea de negocio, el programa ofrece alojamiento en el espacio de coworking existente en el Centro de Negocios y un mentor que “acompañará a los emprendedores durante los primeros meses”, explicó Verdú.

Los interesados ​​podrán inscribirse presencialmente en el Centro de Empresas Santiago de la Ribera, a través de las redes sociales de ACTIVA y atejes.bacofis.es, donde también podrán consultar todos los detalles del programa. El concejal Héctor Verdú animó a participar a todos los que tengan una idea de negocio en mente. “Es el momento de ponerlo en marcha con el apoyo, asesoramiento y formación gratuita que ofrece el Ayuntamiento de San Javier a través de Activa”. Verdú recordó que el Centro de Negocios ya se encuentra activo, con el funcionamiento regular de la Agencia de Desarrollo Local. La Cámara de Comercio también entró en funcionamiento en octubre mientras se preparan otras llegadas como el Instituto de Fomento, asociaciones profesionales o las propias asociaciones profesionales locales.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *