San Javier: Los mejores ejemplares canarios de toda España se darán cita el próximo fin de semana en San Javier

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los mejores ejemplares de canarios de toda España se darán cita del 10 al 12 de noviembre en la sala polivalente del nuevo edificio del Parque de Almansa, en San Javier, con motivo del XXIX Concurso de Ornitología de la Villa de San Javier organizado por el Centro Ornitológico Sociedad de San Javier. Javier, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de la asociación organizadora, Germán Tezanos, han presentado hoy la nueva edición de la competición en un acto al que también han asistido el concejal de deportes, Sergio Martínez y representantes de la junta directiva de la asociación . de Directores. , uno de los más antiguos de la Región de Murcia.

El concurso se centra en el color y postura del canario, especie que cuenta con 425 variedades en color y 200 variedades en cuanto a postura. Los jueces, también procedentes de toda España, evaluarán los caballos participantes a partir del viernes 10 de noviembre, abriendo las puertas al público el sábado 11 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. El domingo 12 reabrirá sus puertas a la visita del público a las 10:00 horas hasta la entrega de premios a las 12:30 horas.

El alcalde José Miguel Luengo invitó al público de dentro y fuera del municipio a no perder la oportunidad «de conocer este bonito evento» en el que se presentan los mejores ejemplares y felicitó a la Sociedad Ornitológica de San Javier por este concurso que se celebra desde hace casi 30 años. . Germán Tezanos insistió en la invitación a visitar la exposición como una forma de acercar a los jóvenes a la ornitología y disfrutar de las variedades de canarios más raras y espectaculares. El acceso es gratuito.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *