San Javier: San Javier presenta fiestas de Halloween para toda la familia

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La fiesta de Halloween llega a San Javier a partir del próximo jueves 26 al 31 de octubre con un programa de actividades gratuitas dirigidas a un público familiar. Los asesores culturales, David Martínez; Deportes, Sergio Martínez; de Fiestas, Alba Sánchez, y de Juventud, Isabel Madrid, han presentado hoy las actividades que sus concejalías han organizado para formar una programación que ya ha comenzado con el tradicional fin de semana organizado por la Concejalía de Juventud para vivir Halloween en Port Aventura, durante el cual 65 Participaron los jóvenes.

El Polideportivo Municipal comenzará su especial Halloween en la piscina con dos veladas acuáticas temáticas el jueves 26 y viernes 27 de octubre en horario de tarde. Tras el fin de semana, la fiesta se traslada al resto de actividades del polideportivo donde podrás asistir disfrazado con clases temáticas. Estos días, la actividad emblemática del polideportivo será su “III Túnel del Terror” que podrá visitarse el lunes 30 de octubre de 18.30 a 21.00 horas. Además, el 26 de octubre tendrá lugar su Masterclass “Halloween Indoor Cycle” con Fran Laguna que tendrá lugar de 18:00 a 19:30 horas y con Natalí y María Calvo que tendrá lugar de 20:00 a 21:00 horas. :30 p.m. pm.

No te olvides de la fiesta familiar en la Plaza de España, que organiza la Consejería de Cultura y que contará con la Asociación La Nena para animar una fiesta nocturna con disfraces, teatro, talleres, música, palomitas y más sorpresas para los más jóvenes y para toda la familia. Desde Festejos, en colaboración con las comisiones de fiestas, la concejala Alba Sánchez anunció una fiesta en Santiago de la Ribera, con CantaJuegos y merienda en el centro cívico a partir de las 18.00 horas. En el Mirador, también centro cívico, se realizará otro espectáculo “La Fiesta de las Calaveras” a partir de las 17:00 horas con disfraces y merienda.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *