San Javier: San Javier se convertirá en la capital de la música murciana el próximo martes 12 de diciembre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

San Javier acogerá la gala de los Premios Regionales de Música, que comenzará bajo el nuevo nombre de Premios Yepes, en honor al guitarrista lorquino, el próximo martes 12 de diciembre a las 20.00 horas en el nuevo Teatro de Invierno.

Los Premios, que celebran su séptima edición, organizados por la asociación “Hay un tigre detrás de ti”, en colaboración con la Comunidad, se entregaron ayer en Murcia donde se dieron a conocer los tres finalistas de las distintas categorías y los tres premios de libre denominación concedidos por la jurado.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, fue el encargado de entregar el premio a la labor periodística al periodista Luis Alcázar, de 7, por su labor de promoción de la música regional. Además, el Orfeón Fernández Caballero recibirá el Premio Leyenda y Murcia Live! El precio del trabajo cultural.

El Festival San Javier Fan Futura es uno de los tres finalistas, junto con el Hermosa Fest y el Visor Fest, al premio al Mejor Festival, que ya ganó el Festival de Jazz de San Javier en 2019. Las principales categorías de premios, entre las que destacan Los diferentes géneros musicales son el mejor álbum pop, por el que están nominados “Aquí y ahora” de Karlan, “El tiempo” de Sara Zamora y “Safari” de Evve, y el mejor álbum de rock, que incluye a Neuman, Tarque y Bogotá Burns. Todos los finalistas de las diferentes categorías se pueden consultar en la web de los premios https://musicaregiondemurcia.es

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, les invitó a disfrutar de la gala que tendrá lugar en San Javier y en la que actuarán cuatro grupos de la Región de Murcia: Alec López, Cutre, Evve y Shenandoah. El acceso será gratuito hasta completar aforo. Luengo afirmó que para San Javier “es un honor acoger estos premios que nos permiten darnos a conocer fuera del municipio y mostrar una nueva infraestructura cultural que abre sus puertas a la cultura de la comarca”.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *