San Pedro del Pinatar cierra el mes de diciembre con los mejores datos turísticos de los últimos 12 años

San Pedro: San Pedro del Pinatar cierra el mes de diciembre con los mejores datos turísticos de los últimos 12 años

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Desde el equipo de gobierno Seguimos centrándonos en el turismo desestacionalizado que impulsa al municipio hacia adelante y los datos de ocupación hotelera lo demuestran.

el mes de diciembre 2023 cerrado golpeando el récord en ocupación turística para este mes en los últimos 12 añoscon casi la mitad de las habitaciones hoteleras del municipio ocupadas, según datos actualizados del Departamento de Turismo.

El equipo de gobierno sigue apoyando una turismo estacional y de calidad, gracias al trabajo conjunto de documento comercial Acción pinatarense y municipal en la promoción del turismo y la marca Paraíso salado; y destacan que el objetivo es seguir trabajando por un municipio más vivo y atractivo para seguir mejorando estos datos.

La renovación de los espacios públicos, la lucha por obtener más y mejor reconocimiento como Q de calidad ondas banderas azules y la ampliación de actividades que puedan servir como atractivos turísticos para el municipio son algunas de las líneas de acción que se siguen para lograr este objetivo; lo que permite que este sector siga creciendo.

la apuesta por promover y mejorar el modelo turístico pinatarense, apostar por un público de mayor valor añadido y desestacionalizado para que esté activo durante todo el año es una de las prioridades del equipo de gobierno, tal y como destaca el alcalde, TIENEÁngela Gaona.



Fuente de la Noticia
Fuente Imagen: www.sanpedrodelpinatar.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *