Sucesos: Fueron inmovilizados 12.800 kilos de aceite de oliva, 856 kilos de miel y 200 kilos de aceitunas marinadas no aptas para el consumo humano.
[ad_1]
Fueron inmovilizados 12.800 kilos de aceite de oliva, 856 kilos de miel y 200 kilos de aceitunas marinadas no aptas para el consumo humano.
Serían responsables de los delitos de estafa, desobediencia a la autoridad, simulación de delito y delitos contra la salud pública y contra los recursos naturales y el medio ambiente.
La Inspección Regional de Fraude al Consumo y Alimentario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha alertado a la Guardia Civil del presunto fraude
La Guardia Civil, en el marco de la operación “Mixta Oleum”, desarrollada en colaboración con la Inspección Regional de Consumo y Fraude Alimentario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, llevó a cabo la detención de tres personas presuntamente vinculadas con la elaboración de Aceites vegetales no aptos para el consumo humano. Asimismo, en una almazara de Murcia fueron inmovilizados 12.800 kilos de aceite de oliva, 856 kilos de miel y 200 kilos de aceitunas marinadas no aptas para el consumo humano.
Alegaron robo de los productos inmovilizados
Delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente
[ad_2]
Fuente de la Noticia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!